![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Maravillosa nave Santigu!
![]() Me gustaría vivir más cerca para echarte una mano de vez en cuando. Por esos 7metros y medio ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
SANTIGU (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por el bricobarco
![]() ![]() ![]() A ver si lo echamos pronto al agua!!! ![]() ![]() virtuales
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usansolo | ||
SANTIGU (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ignius, no dispongo de ningún plano del palo, lo que haré esta tarde es tomar todas las medidas del mismo y espero que eso pueda servir, gracias por la ayuda.
Hola Cierraelpico bon dia, si solo tuviera que hacer eso que tu dices estaría encantado, la lista de actuaciones es muy larga, pero el bricolage es mi otro hobby, así que no te preocupes. El tema es que navegar me encanta pero creo que lo que mas me gusta es navegar solo y con las burdas lo veo un poco difícil, también es cierto que nunca he navegado con ellas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
up...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignius, aqui tienes las medidas del mastil, espero que te sirva.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hago los calculos, pero a quien espero que te sirva es a ti.
Salut. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
SANTIGU (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Santigu:
He empezado con lo tuyo, pero las medidas que me has enviado en el pdf estan mal. He pasado todo a AutoCad para trabajar en medidas reales y me he dado cuenta de lo siguiente. Según los planos la base del palo esta a 109 cm de la proa y eso no puede ser si la eslora es 764 cm, a no se que sea un optimist. Y no lo es. Necesito esa medida real para calcular todo el resto y también donde estan los arraigos de las burdas actuales en popa. Por otro lado te consulto ¿El "nuevo" back estay puede ser en V (doble cable) o simple con un solo arraigo en popa o simple terminado en pata de gallo? Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
SANTIGU (04-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|