![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESCATO este hilo porque me pareció fantástico!! intenté conseguir el rollo de teka en el Leroy Merlin de mi zona y no los tienen. Los listoncillos de pino tampoco!! alguien quiere ayudarme a conseguirlos? los necesito para el suelo de mi embarcación que estoy restaurando!
Gracias !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ zuperior !!!!
![]() ![]() ![]() Si te curras esyo así, debes tener el barco como un pincel... ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armano, yo si lo encontré en Leroy Merlin (vivo en Madrid, en el de San Sebatián de los Reyes).
Pregunta en la zona de madera por materiales para cantear. La de teka es un rollo de unos 2,5 mts de largo por 25 cms de ancho de una marca francesa. No ponía ni el precio en el estante pero al pasar por caja me costó 14€. En cuanto al limoncillo o pino, eso si que no hay problema, tienes montones de tiras para cantear en todo tipo de terminaciones y colores (de distinats maderas, blancos, negro, color aluminio, etc.). Sueles ser un pequeño rollo de 10 mm. de ancho normalmente, aunque hay varios anchos hasta 22mm). Para imitar la junta entre las láminas de teka, si son para el interior puedes comprar tira de cantear de pino ó simplemente blancas. Yo como lo quiero montar en las tablas del tambucho en el exterior, he comprado la tira de color negro para imitar a la sika negra. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
teteluis (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PPPTILLO: muchas gracias por el dato, iré esta semana al Leroy de mi zona a ver si la puedo conseguir...
el precio me parece razonable. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!! encontré la teka en rollo y el limoncilo en una carpintería industrialen Jerez de la frontera!!
gracias de todos modos por la ayuda!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro.
Primero muchas gracias por los consejos que estoy siguiendo. Sin vosotros estaría mas perdido que carracuca. Este briconsejo me a servido pero he encontrado un pequeño problema que espero haber solventado (el tiempo lo dirá). Como el foro me ha ayudado muchísimo, yo tambien quiero aportar. He creado un blog con mi proyecto de invierno, donde voy a ir poniendo paso a paso como restauro una vieja glastron laraya. Espero vuestra visita y que tambien vosotros participeis en él y me ayudeis. Pretendo que este blog sirva para aclarar muchas dudas a los que como yo hemos empezando por comprar el barco sin saber diferenciar entre obra viva y obra muerta. Esta es la direccion: http://glastron-laraya.blogspot.com Saludos y muchisimas rondas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tictocman | ||
TAMAMOANA (09-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|