![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Bavaria 340, Lagoon, todo lo que te ha comentado NEFTA, es cierto, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de bricolaje y poco dinero, a excepción de la tea de cubierta, a eso no se le puede sacar punta, hay que cambiarla o sobreponer otra.
Le he añadido algunas luces interiores, pues para mi faltaban, capota antirrociones y Bimini, una batería mas de servicio y algún cambio “cosmético” a titulo personal, pero el barco es completo y de calidad. Lo que si miraría es la electrónica, al mío le tuve que cambiar, GPS, UHF, por ser antiguas y no homologados, el equipo de viento estaba bien y el piloto aunque es de correa, funciona perfectamente y gobierna muy bien. El palo y el acastillaje es de excelente calidad y sobredimensionado y el motor Volvo 2003 de 28 cv., a pesar de sus 19 años, con un mantenimiento básico, mueve el barco sobradamente, aunque le cambie la hélice por una de tres palas fija, no anda mas pero con mar de proa va mejor. En mi pantalón hay un Bavaria 350, y es una preciosidad, su dueño le ha echado muchas horas, pero el resultado es sorprendente. Respecto al 311, fue el primer barco que alquile, y nos fuimos a las baleares, sin problemas, tiene menos habitabilidad, y sobre todo la gran diferencia, para mi, es en su maniobrabilidad dando atrás, no hay color, el Bavaria le gana por mucho. Yo no me lo pensaba….. Bavaria de esa época. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-11-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco Sumeke, lo tienes impecable
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
sumeke (04-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Dime, ¿has averiguado cuanto sale cambiar la teka? es para hacerme una idea. Otra cosa, la capota antirrocines ¿donde la compraste?, ¿quien te la instaló? y ¿por cuanto te salio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sintetica, sobre 4000 y te la pones tu. La capota y el bimini, me la hizo un tapicero, no nautico de mi zona, pero hay un cofrade, Libra, que las mas fuertes y a un precio muy razonable. a mi me costaron las dos cosas 1400 €. instaladas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
NEFTA, muchas gracias por tus comentarios, pero no es solo cosa mia tener el barco asi, su anterior propietario, me lo vendio en muy buen estado, y con la ayuda de mi mujer, algun amigo, el cofrade libra, y algunos asaltos a la cuenta corriente, ...este es el producto.
RPRAFA, no es por hacer apologia de un buen barco, te mando estas fotos para que veas la cocina, el estado de la cubierta, y la capota y el bimini. Ah... en el precio que te di, del tapicero, tambien entraban los dos faldones quitavientos de las bandas de la bañera. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-11-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad de barco, Sumeke.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, te tengo como primera opcion....cuando decida venderlo.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Sudeke,,, una verdadera preciosidad. Ademas me sorprende lo de la capota y el bimini que te hicieron.
![]() ¿Tambien te hicieron la estructura? ¿Quien la montó? ¿como se monta? Y ya puesto,,, con lo que me gusta tu velero. ¿Se puede saber como y en que condiciones económicas lo compraste? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RpRafa:
Hemos hablado por teléfono hace poco. Casualidad que junto a mi 311 han amarrado un Bavaria 35 nuevecito... No lo dudes, el Bavaria. Yo sigo encantado con el mío, pero no hay comparación. Más grande, más habitable, más confort, 3 camarotes, mucho más alto de cabina y francobordo... impresionante. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bavaria 350 sin duda, pero ojo.... demasiado barco para salidas domingueras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
rprafa (11-10-2010) | ||
![]() |