![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy de acuerdo...hay que andar un poco al loro de los partes...porque ademas de encontrarnos en una situacion de peligro..pondremos tambien en riesgo a los que se dedican al salvamento por nuestra imprudencia..te lo digo por experiencia tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia q te paso a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he puesto alguna vez por aqui ----un dia de calor calor en verano ...sin mirar partes...(habia aviso de galerna),,,y yo feliz pescando...encima la emisora apagada ...escuchando musica...y de estar unos 20 barcos pescando en la cala...de repente me vi solo ( es lo que tiene la ignorancia , que es la madre del atrevimiento)...hasta que me llamaron por telefono y a correr.... pero no dio tiempo...y a saltar y saltar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 03-10-2010 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mas si tu experiencia en la mar es haberte dado unos cuantos baños en la playa... |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero con una embarcacion como la mia sin cabina pues es si quieres mas dramatico. fijate q ese dia iva arrimadisimo a tierra ya estaba pensando salir por la playa no se si seria galerna de verdad pero yo putas pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema lekeimar, es que no me pillo con este barco , sino con el que tenia antes....novato total.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya aun con el otro.tu no t mojas yo el problema q tenia era q los salpicones m ivan a la cara pero continuos y no veia.no m pude poner ni la ropa de aguas.llege al puerto y bese tierra bufff la verdad aun q sea pequeña la galerna se pasa mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
galerna si, galerna no......¿y las fotos de los calamares y su forma de pescarlos......para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde provaremos suerte a las 5 a la mar y a ver que hacemos.Espero que vaya bien ya que tengo el resto de semana para ir a aprovechar el alba y el anochecer a ver si hacemos algo .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final a sido kale como decimos aqui,ni sentir y eso que la mar estab buena pero.... mañana al final al alba no puedo pero a la tarde no fallo Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iker saliste? te di un toque por la emisora. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pesco en hondarribi -hendaia Ayer estube y no hice nada tambien hay que decir que entre muy pronto ya que me reclamaban en casa jajajajaja pero hoy a la tarde aver si aho algo y mañana al alba .Tengo toda la semana por la huelga del metal a si que aprovecharemos.es mucho preguntar en que zona anduviste?Yo estube cerca del puerto de hondarribi y tambien enfrente de la playa de hendaia.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve enfrente de la playa de hendaia a 35 m de fondo. A ver que tal se te da estos dias,posiblemente el viernes por la tarde salga a probar.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|