![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a verlo. Hace como 2 o 3 años que ando buscando un barco y si realmente tienes claro lo que quieres, no es tarea fácil y con un pressupuesto "ajustado" la cosa se complica cada vez mas, pero esto ha sido un amor a primera vista.
Quizas la madera asusta pero tiene un algo, un nosequé, un queseyó que a mi particularmente les da a los barcos un porte distinto. El trabajo se multiplica y como no el gasto también, pero es el precio que hemos de pagar para tener un barco singular, especial. Ya os contaré. Es bandera inglesa y los trámites no son tan complicados. Quizás lo peor pueda ser que pase el visto bueno del ingeniero que haga los planos y demás. Bueno, lo dicho, ya comentaré. Gracias a todos por los comentarios, siempre es una ayuda contar con opiniones diversas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm!! qué belleza de "cocodrilo"
Descuida..es que así llamaban mis amigos a mi motovelero O mucho me equivoco o ese barco, está en Empuriabrave, dónde he estado hace nada visitando a mis padres. Me dejó literalmente alucinada Es una preciosidad y si es el mismo, el dueño es un viejo inglés que lo ha cuidado con absoluto mimo y al "reptil" no le falta un detalle..Estaba en el canal principal, muy cerquita de la torre del Club Naútico..vamos..no puede ser otro, porque como ese barco no hay. Ojalá que se materialice tu sueño, cofrade. Ya nos contarás. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen ojo Freeblue, es el mismo que vistes. Es de una parejita inglesa. El barco es bien bonito, tiene una distribución bastante curiosa pero da la sensación cuando lo ves por fuera de que debe de tener mas espacio interior del que realmente tiene.
Al averlo visto esta mañana me he dado cuenta de lo siguiente: lleva dos Perkins 4108 de 40 cv cada uno. Son enormes y la verdad es que no se como estarán. Yo hubiera preferido que el barco llevase un solo motor con un poco mas de potencia. La teka (el barco entero es de teka) se ve muy bien y esta bien mantenida. Hay montones de cosas en este tipo de barcos en que fijarse pero lo único que me frena es que esta pensado para una navegación en un clíma frio. Me explico, no hay bañera para poder comer fuera. Tienes que meterte sentado en el compartimento de proa y eso es un poco jodido en pleno verano y con el sol del Mediterráneo. En cambio la cubierta esta muy despejada y tiene unos pasillos bastante cómodos. No sé, ...tengo muchas dudas...aayyy mi impresión es que se acerca mucho mas a un yate clásico que a un motovelero clásico. Se ve muy pesado (11 ton.) y dudo que se mueva a mas de 3 nudos solo con las velas y lo que yo busco en un motovelero es que si te falla el motor en una travesía es la seguridad que puedan darte las velas para llegar a puerto o para capear un temporal. Es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
unas foticos...
|
|
|
||||
|
||||
|
O barco é muito bonito!!
Quanto aos motores não te preocupes devem ser diesel lentos que nunca mais acabam!! Dois motores dão-segurança e facilitam as manobras. atenção à coberta! está coberta com tela pode ser para a proteger ou para proteger o interior de infiltrações( o que é pior). A teca aguenta muito bem a água salgada se tiver navegado muito em água doce, atenção!( é o tipo de barco que pode ter andado pelos canais). A cor azul é lindissima mas.... com calor é péssima para a madeira(aquece demais)! De qualquer modo é um barco com "charme"!
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Abundando en lo de los motores, tal y como te dice el tabernario luso, esos motores, son eternos, eternos, por secula seculorum Y con repuestos terrestres, muy a tener en cuenta (a favor de tu cuenta corriente) Y a proa del pilot house, tienes sitio para poner de todo bonito barco y mejores motores manolo g. ............al que le gustan los moto-moto veleros
Editado por manolo g. en 22-06-2007 a las 21:32. Razón: que malas son las prisas escribiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 4 años había un Cheoy Lee a la venta en Aiguadolç. Era un velero precioso. Escandaloso se llamaba (ex Outrageous) y era uno de los barcos más bonitos, cómodos y rápidos (para su clase) que he visitado. Me quedé con muy buena impresión de su construccion aunque, como ya ha apuntado un cofrade, la madera con tantos años empezaba a necesitar de algunas sustituciones.
Siempre decía que si algún día tenía dinero ese sería mi barco. No se ha dado el caso, pero recuerdo al detalle su distribución interior muy bien pensada y los tonos de su madera oscura. Seguro que las motoras de este astillero también debían ser excepcionales. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|