![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabado paella
domingo caldereta sabado noche, fiesta de disfraces continuara
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decid cuenta y cuanto...
|
||||
|
||||
|
para que salga lo mas economico,lo mejor reserva entrada el 4 por la mañana,salida lunes 6,asi se duerme el 4 y 5,justo los dos dias de priva.
se viaja sabado 4 tempranito pa llega a lo de las señoritas sobre las 12h y estar en casa nagi a las 13h pa prepara paella. nagi prepara lista de lo que hace falta,y si te resulta mas facil nos repartimos las compras. saludos desde rtas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el sábado nos vimos obligados a hacerle al Nagi la prueba de alcoholemia, logicamente dió....... negativo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez,vistas de la residencia para señoritas, La Cazuela de María,la calidad no es muy buena,están hechas con el móvil.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, hay flotilleros como pelum que dijeron que venian el viernes para irse el sabado, y otros que no tienen puente, tienen que irse el domingo por la tarde, por lo tanto creo que lo mejor es llegar el viernes tarde y salir el domingo antes de las 12, luego caldereta en casa y despues de comer salen los que no puedan quedarse
|
||||
|
||||
|
entonces la reserva tie que ser:
entrada viernes 3 salida domingo 5 por lo tanto reservame una en esas condiciones.ya sabes una persona y una muje ![]() ![]() pelum me dijo que queria estar el sabado e irse a alguna hora del domingo,su reserva debe ser el dia 4.ahora dime a que hora hay que estar el viernes pa la compra y para preparar mesas,sillas,etc.pa ayuda argo,bueno y par cachondeo que se terciara seguro. hay cacordarse de comida de charo scampola y de martuna,no se nos vaya a orvia que nos pueden dar poco...charo no come carne y reyes ni arroz ni caldero. abrazos ![]() Editado por Martuno en 05-10-2010 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como que me da lo mismo,creo que hay que ayuda en las compras,podemos quedar a una hora el sabado,temprano y que cada uno se avie pa llega,bien durmiendo viernes donde las srtas. o llegando temprano el sabadete. asi que para la correcta toma de decisiones: 1º hora de aprovisionamiento y dia, a definir por nagi, viernes tarde o sabado mañana? 2ºhora de preparar sillas etc. y dia, a decir por nagi,sera sabado temprano 3º en funcion de lo anterior dia de arribada y hora,cada cua 4ºnº de personas,cada cua 5ºdias de estancia.cada cua no se si seria interesante pedir barril cerveza,complicado?? a ver si vamos cerrando cosas. pues abramos una botella pa ir pensando.zalamea ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|