![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola raider:
Yo compré un rollo del tejido de neumática en un alamcén y voy recortando de ahí. Si estás por Barcelona y vienes te doy el trozo que necesites ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota,
Ya tengo en casa mi neumática con el suelo por lo suelos.... He probado a pegarla con un pegamento bicomponente que ya había comprado, pero la verdad es que cunde muy poco. Para repararla tendria que comprar por lo menos un bote de 750 ml o incluso más. Así que he pensado en probar el T-Rex que nos has encontrado. Pero antes de ponerme con ello quería preguntarte si una vez pegado y seco en pruducto queda flexible o rigido. Tengo que pegar casi todo el suelo (todo menos la popa) y no querría transformar la zodiac en una "semirrigida" ![]() ![]() . La podré plegar luego? sino no me entra en el barco.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos intención de revestir toda la proa para que no se vea el parcheado. Si no te corre prisa, espera a que hayamos hecho el recubrimiento y ya te contaremos. ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blue Alachar,
Prisa no tengo ninguna, durante el invierno le damos poco uso a la zodiac. Esperaré a ver cómo os va. Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vais con la reparación de la neumática?. Habeis hecho ya el recubrimiento de la proa? Un chocolate que ya va refrescando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy se lo he recomendado a un vecino, cuya neumática pierde aire por las juntas, tiene un flotador casi desinchado del todo y lo va a probar. Si también tiene éxito en el resultado os lo comentaré Saludos y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Nonsei (31-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|