![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como sabreis bastantes cosillas nauticas se pueden buscar entre material no nautico y estoy dandole vueltas a la cabeza para hacer unos sables para mayor....¿que se os ocurre? ![]() ![]() ![]() ![]() Y unas cervecitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola una ronda de buena cerveza. Si te sirven, tengo unos cuantos sables de una mayor que tire.Son de fibra de vidrio,pero son cortos.Si los quieres te los regalo. _______________________ Alea jacta est. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
raider (05-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola un brindis; creo que eres tu el que tienes que contarme no?![]() ![]() Mandame un privado,si los quieres. _____________________ La surte está echada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofrade Chulopiscinas (me da cosa llamarte así, pero este antro es así
).Pues a mí para un proyectito que estoy haciendo me vendría bien un sable de al menos 75 cm de largo por unos 22 mm de ancho Si alguno de los que tienes es de esta medida, te estaría muy ![]() Unos cafeses con gota para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos un brindis
![]() ![]() Vaya nombrecito que t'as puesto TRITONGOLFO es peor que el mio!! Voy a medir los sables y te dire si tengo uno de esta medida. _______________________________ Alea jacta est. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de todas formas ya te he enviado privado.Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad esta intromisión...
pero vaya dos que os habeís juntado ![]() ![]() por comentar....![]()
|
||||
|
||||
, lo primero. Yo los he visto de madera, hace muchos años, en un optimist de contrachapado que tenía. No sé el tipo de madera, pero era muy ligera y flexible, balsa?. Seguro que se pueden construir de madera, lo que pasa es que la humedad puede deformarlos. Mas ![]() ![]() |
|
|
Los de mi Opti me los hice de una chapa que tenía por casa de esas que se compran para forrar las paredes y que parezca que son de madera. Supongo que andará por los 2 mm. de grosor, de momento va bien...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|