La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-10-2010, 19:23
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeo en Cabo de Creus

Lo que si es "curioso" es que en tu sexta intervención salgas por aquí diciendo lo que se debe hacer o dejar de hacer en este foro.
Y encima reclamando que "se de la cara" escondido detrás de un nick (muy apropiado y graciosísimo oye), que me juego algo a que ni suele ser el que habitualmente usas.
Vaya machote!!

Yo tampoco entiendo porque se cerró, pero sabiendo que los "jefes" están de vacaciones quizás me tomaría una tila antes de manifestarme con tanta ansiedad.
Ya vendrán las explicaciones cuando tengan que venir si es que han de venir.
Agonías, que sois unos agonías.

Y buena esa cuña publicitaria de paso. En eso no ha habido manías ¿eh?, hay faena...
Citar y responder
  #2  
Antiguo 04-10-2010, 20:33
Avatar de tokaguevos
tokaguevos tokaguevos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeo en Cabo de Creus

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Lo que si es "curioso" es que en tu sexta intervención salgas por aquí diciendo lo que se debe hacer o dejar de hacer en este foro.
Y encima reclamando que "se de la cara" escondido detrás de un nick (muy apropiado y graciosísimo oye), que me juego algo a que ni suele ser el que habitualmente usas.
Vaya machote!!

Yo tampoco entiendo porque se cerró, pero sabiendo que los "jefes" están de vacaciones quizás me tomaría una tila antes de manifestarme con tanta ansiedad.
Ya vendrán las explicaciones cuando tengan que venir si es que han de venir.
Agonías, que sois unos agonías.

Y buena esa cuña publicitaria de paso. En eso no ha habido manías ¿eh?, hay faena...
Estimado amigo ROM, con respecto a tu poco afortunada intervencion solo decirte lo siguiente:

1º- no se si es mi 6 intervención o mi intervencion numero 10000000. pero desde luego EN NINGUN SITIO DIGO LO QUE SE TIENE QUE HACER O NO AQUI. Desde luego, ya que tan rapida es tu pluma para citar y poner en mi boca palabras que yo no he pronunciado te ruego hagas mención de forma PUBLICA Y ESCRITA para reconocimiento de tus propias conclusiones en que parrafo de cualquiera de mis intervenciones digo lo que se tiene que hacer y lo que no. TE RETO A QUE LO ENCUENTRES Y LO PUBLIQUES.

2º- no me parece muy democratico lo que TU si que insinuas.... que como es mi SEXTA intervencion....pues no tengo derecho a "salir por aqui diciendo lo ques e tiene que hacer y lo que no". te recuerdo que eso es en el EMULE y resto de programas p2p, que se basan en el numero de "creditos" que tu subes a la red para poder descargar mas rapidamente. Eso por si no sabes viene de la antigua Roma y del latin "QUID PRO CUO", que para aumentar tu cultura te dire que se traduce como "algo por algo".

Supongo que en este foro se podra expresar uno libremente, sin necesidad de haber escrito mas de 6 respuestas... en caso contrario te ruego que me lo hagas saber para no entrar nunca mas, pues lo de las dictaduras no va con mi con mi caracter ni mi forma de ser. En todo caso, si mi presencia te resulta molesta por expresarme en el foro (el cual todo sea dicho de paso, parece que es de tu propiedad) con toda dignidad y moderación, con que lo digas me marcharé y no volvere a molestarte mas, no es mi intencion lastimar tu orgullo ni mancillar (eso se lee entre lineas de tu intervencion) algo tan importante para tu vida como presuntamente es este foro.


3º Sigues insisitiendo en la idea de que yo reclamo algo....literal..."y encima reclamando que se de la cara"....... ¿donde reclamo yo cosa tal.....??????. Creo sinceramente, amigo mio, que necesitas un curso rapido de lengua castellana, si es acelerado mejor, pues o bien tienes una gran imaginacion o tu lectura es muy deficiente, tal como demuestras con gran ainco y perseverancia.
sinceramente ME IMPORTA UN COMINO que se de o no la cara. Pero sigue siendo CURIOSO que no se haga. (intenta no hacer otra lectura erronea de esta parte, si es posible).

4º Yo no me escondo nunca, tal como tu afirmas, si quieres doy mi filiacion completa en este foro sin ningun problema, incluso te doy mi telefono movil por si necesitas llamarme para cualquier cosa.

5º- Mi nick es cierto que no es el habitual, pero veras..... entro en el foro (en este y otros) de cuando en vez y nunca me acuerdo ni de mi nick ni de mi contraseña, con lo que tengo que registrarme de pascuas en flores.

6º como lo de "vaya machote!!".... me quedo perplejo.....¿necesitas recurrir al insulto personal en la primera vez que te diriges a mi...........?????????????.

solo añadir a este punto lo siguiente....eso si...SIN ACRITUD EEHHHH????.


En el resto de tu mensage no encuentro mala intención, aunque esa última frase de la "cuña publicitaria" me ha hecho pensar si lo dices con male fe o no. En caso de que sea asi, solo decirte que fijate que interes tendre yo en los restaurantes de CADAQUES... soy ingeniero naval en PONTEVEDRA, no restaurador en la cornisa mediterranea..... en fin.........

Por cierto tu nick u tu avatar MUY BONITOS...EHHH, MUY BONITOS. que currados estan, como se nota que eres un tipo muy asiduo en el foro, que cuidas hasta el mas minimo detalle EEEEHHHH????.

Incluso les llamas "jefes" a no se quien.... me gustaria saber quien y de quien son los "jefes", si lo tienes a bien claro esta....

Y por último decirte que ya ves.... yo no he necesitado recurrir al insulto personal como has hecho tu...... por lo cual me a mi mismo y te recomiendo que te tomes tu esa "tila" que me has recetado en tu intervención, CURIOSA INTERVENCION por cierto.

Un saludo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 04-10-2010, 21:19
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,060
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeo en Cabo de Creus

No enfadaros, creo que todos queremos saber la verdad de lo que sucede, Gerona tiene una costa muy golosa y ocurren mucha maniobras raras. Mirad sta. Margarita en Rosas, primero afectados por la ley de costas y ahora por el PUOM. Es lo que hay, si no dejamos que las personas se expresen facilitamos que exista corrupcion.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto