![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom.
![]() Mi único nick es el que se ve, BUFAVENT. Si hay personas que tienen 2 o más nicks no entiendo qué tendría eso de reprobable, ya que en todos los foros, por motivos personales y privados hay gente con varios nicks. Los administradores lo saben ya que es una información de la que disponen. Somos varios los cofrades que hemos sentido extrañeza al ver el hilo de cadaques cerrado, ya que no sabemos el motivo. Y lo que está pasando es que se abre un nuevo hilo, más desbarrado en todos los aspectos ya que no sabemos a qué atenernos. Si quien puede, en caso de querer, dar explicaciones está de vacaciones, ya es una noticia positiva el saberlo. Si el que haya cerrado el hilo pudiese explicar un motivo, ni que fuera una duda por la que prefiere cerrarlo prudentemente, nadie diria nada. Todos hemos leído las reglas y el que no quiera que no participe. Pero nos hemos quedado con dos palmos de narices, ¿por qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi respuesta no iba por tí. Y que los taberneros no estén no quiere decir que dejen esto sin nadie al cargo, que es quien está intentando averiguar que ha pasado con ese post para que se haya cerrado. Yo ya le he preguntado esta mañana y no sabía a que venía el cierre de ese hilo. Y mientras lo averigua, mejor relajarnos y no complicarle más las cosas ¿no?. Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
BUFAVENT (04-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto. No se acaba el mundo, y para bien y para mal, cosas más graves nos acontecen.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|