![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Arriba Arriba, que tan solo quedan 5 dias, yo ya tengo medio petate preparado, jejejeje.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo pinta muuuuuy interesante!!!
|
||||
|
||||
|
Interesante es = a jodido ![]() ![]() ![]() A ver si nos da una tregua el temporal y nos permite salir al menos, tanto preparativo y tantas ilusiones puestas............. Saludos y ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
UNA RONDITA PARA TODOS.
Lo de la meteo interesante, no se q decirte, para mí lo suyo sería un viento fresquito de levante para todo el camino con ola ya montada en el mar de alborán, pero parece q pinta más q va a ser con viento de morro no demasiado fuerte. Ultima previsión del modelo mass de la página meteosim para el viernes a las 00:00. ¿¿ COMO LO VEIS ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Creéis que con esa previsión se dará la salida?
|
||||
|
||||
|
Supongo que si darán la salida, pues al limitar la regata a embarcaciones de cierto porte, se supone que podrán soportar unas cuantas horitas crujiendo entre ola y ola
![]() ![]() De todos modos, ya sabéis, la vida es lo primero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manu con lo de " cierto porte" te refieres a donaire, a savoir faire?? porque si te refieres a tamaño cada vez que me he cambiado de barco y pensaba que pasaba a " barco grande" al poco me he dado cuenta que me sigo quedando pequeño...de eslora claro. Salud a la familia y a ver cuando nos vemos en una regata de altura ya sabes que conmigo tienes un sitio. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA SE DE CUANDO ES LA PREVISION Q ADJUNTO, PERO LA PAGINA DONDE LAS MIRO NO SE AVENTURA A DAR PREVISIONES A MAS DÍAS. INCLUSO DE AQUÍ AL VIERNES HABLAR DE METEO EN EL MEDITERRANEO YA ES BASTANTE RELATIVO. RESPECTO A LO DE LOS 30 NUDOS DE PONIENTE, Q SE LE VA A HACER, SI ENTRAN HABRÁ Q SOPORTARLOS ¿NO? UNAS RONDITAS ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado la lista de inscritos. Como veo que no era el unico que no la encontraba, aqui va la URL http://www.clubregatascartagena.es/u...ritos_8798.pdf
Todavia debe de faltar alguno, porque se de algun barco que va y no aparece. Nos vamos a divertir! (sobre todo el sabado por la noche, que me han dicho que hay una fiesta en el pub Alboran que va a estar que se sale) y chubasqueros para el camino
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|