![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que no
![]() , la previsión de meteo complicada para el puente.... hay una borrasca que no se sabe mu bien lo que va a hacer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues según el "Gurú", el parte -por una vez y sin que sirva de precedente, no da viento morral y con no más de 20'
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto, pero no se yo ni nos mojaremos... aunque todavía queda mucho tiempo, aunque parece que no tendremos la "temida" tramuntana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene una de gorda y no va a ser de Tramontana, va a ser levante. Teneis litros de agua asegurados y olas de 3 a 4 metros si estáis por ahí. Meteros a puerto. Ya contareis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros anulamos ayer la reserva de las boyas en vista de las borrascas que se preveían y un fuerte levante, como dice Rom.
Hoy ha amanecido un dia soleado y sin brizna de viento en Badalona, y nosotros aquin sin salir de puerto ![]() No sé si por ahí habrá castaña ¿Alguien ha ido? |
|
|
||||
|
||||
|
Más al Sur (Blanes).
Viento de momento racheado (20Kns) del segundo cuadrante. Lloviznando todo el día. Barómetro bajando en picado. Lo gordo comienza esta noche. Y el Llevant no "se vá a dormir". Cuanto más al N peor pinta. Hay algunas previsiones de más de 300 lts de lluvia para el S de Francia. Buena idea lo del cambio de planes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Gota (09-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente nosotros no pudimos cambiar planes por que los vuelos estaban sacados, y los barcos alquilados y pagados, navegamos muy poco, pero fue bastante intenso, sobre todo la bajada de uno de los barcos de roses a palamós el martes, con aviso de rachas de temporal. eso si... Cadaqués mola, y con temporal más, tiene ese encanto marinero y bohemio que tanto atrae... y se come fenomenal. ![]() . me dieron bastante pena algunas barquitas amarradas a boya y prácticamente llenas de agua..Las calas de cap creus no pudimos probarlas, puesto que con la que habia liada, cualquiera se mete dentro... habrá que volver pronto. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|