![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tengo las respuestas porque se lo ha llevado otro compañero que lo hizo también y se lo dejó. De todas maneras, parece que hay examenes diferentes o bien está cambiado el orden en las respuestas, Nada más me lo devuelvan lo intento colgar. La 55 es C, A es lo que yo puse.
|
||||
|
||||
|
El E Te Lo A Corregido Es De Fiar?
A Mi Me Salen Algunas Respuestas Diferentes Y Otras Que Quiero Que Me Salgan......jejeje La 47 Es Seguro? Yo Entiendo Que Es Pr El Agua De Mar Y No Por El Aceite |
|
|
||||
|
||||
|
Patero, no tengo el examen ¿podrias poner la pregunta? De todas maneras, parece que el examen, o las respuestas, estaban cambiadas de orden.
P.D. Me lo ha corregido un capitan de la mercante, hay que tener en cuenta que alguna pueden corregirla de otra manera, pero unicamente es por hacerse una idea.
NAVEGAR CONTRA EL VIENTO, ES PERDER EL TIEMPO Editado por Congre en 05-10-2010 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los examenes eran iguales, porque si no en la plantilla de respuestas nos habrian hecho poner el tipo de examen o no seria posible corregirlos.
Lo que pasa es que el amigo es un cachondo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues ahora que lo dices tienes razón. De todas formas, no era cachondeo lo decía por esto que decía el compañero Congre:
"61 C luces de navegación, no tienes la maniobra restringida, solo niebla" En mi exámen esa respuesta era la "A" y luego he visto que en sus respuestas corregidas ha puesto la "A". Supongo que a lo mejor se confundió. Editado por Manue en 05-10-2010 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse A también, si me había colado, pero bueno, los resultados que doy son orientativo nada mas, como digo, en algunas incluso dudaba.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|