![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo poner fotos mañana...
|
||||
|
||||
|
Xeneise: Queremos ver esas fotitos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xeneise espero que las fotos sean mejores que las de la partida de los soquis
![]() ![]() A ver que dice galinbo y como sale del embrollo familiar en el que se ha metido... Tal como sale en el APM (se va a ve un follon... que no sabe ande sa metio....) ![]() ![]() Se acepta ese brindis por las nuevas singladuras del nuevo Sir Gin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acepta ese brindis por las nuevas singladuras del nuevo Sir Gin
![]() si si Elur, pero no has adivinado con que se brinda en el Sir Gin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm
![]() ![]() pues despues de mucho pensar ummmm sigo GIN saber con que brindamos ![]() ![]() ![]() Ojo Xeneise que brinde con sin, que si se le sube a la cabeza se pone a remar y no para hasta llegar a Buenos Aires ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Elur;917019]Xeneise espero que las fotos sean mejores que las de la partida de los soquis
![]() ![]() ![]() Bueno he visto que hacerse rogar en este hilo es peligroso. Empiezo a pagar mi deuda: Adjuntos 14846 Adjuntos 14847 Adjuntos 14848 Adjuntos 14849 Adjuntos 14850 En la primera se puede ver que salimos tempranito, antes del amanecer (de hecho en las primeras fotos no se ve nada...) Luego a orejas de burro rumbo a laametlla. Primer reporte de naBruma con su almiranta. Amanecer desde el nuevo Sir Gin (sin alcohol) Cofrade Elur: las fotos buenas son exclusividad de Mar Salada, ya sabes entre piratas no nos pisamos la pata de palo.
Editado por Xeneise en 28-06-2011 a las 14:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|