![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pulpo,
Yo me apunto si me cuadran las fechas, mantenme informado. Unas fotos cuando puedas de ese barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fechas son muy proximas, mañana vamos a verlo y posiblemente la semana que viene cuando pongan buen tiempo hagamos el traslado
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro, estoy tomando nota de todo...
|
||||
|
||||
|
¿ No te has planteado que, dado el tamaño, QUIZÁS sería mejor ir a recogerlo con un remolque. ? Es lo más barato y lo más seguro, máxime si no conoces bien como te puede responder ese motor.
Y ten en cuenta que, en estas fechas, te puede coincidir lluvia y la mar se pone mala antes de que tengas tiempo de llegar a puerto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena si, por lo que parece, te has comprado un barco.
Respecto a la travesía, comparto opiniones anteriores: -Es una travesía de unas 120 mn -Hay que cruzar el Estrecho (aunque hacia el Este es menos arriesgado) -Irás en un barco que no conoces. -Probablemente la única información del barco te viene de su vendedor, quien minimizará u ocultará posibles defectos o falta de mantenimiento -Las fechas ya son de cierto mal tiempo No obstante si la necesidad, la impaciencia por probarlo y el deseo de aventura te invade, podemos organizar el ir con mi barco y volver juntos en conserva. Siempre es un apoyo y una aventura. Yo he hecho la misma travesía que dices para traernos de Puerto Sherry a Benalmádena un Fortuna 9. Se calculó la salida para pasar el Estrecho por la mañana, la travesía duró las 21 h previstas y todo fué perfecto. El paso del Estrecho fué de empopada sin problemas y creo recordar que por seguridad se llevó arrancado el motor durante el paso por la Bahía de Algeciras. La tripulación eramos un CY con experiencia que ya conocía el barco y tres PER, entre ellos el propietario del barco. Piénsalo y lo estudiamos, ahora vienen varios puentes y se podría aprovechar para hacerlo de un tirón, o llevar mi barco en uno y volver los dos en el siguiente. Necesitaríamos un mínimo de 6 tripulantes para la vuelta, ¿algún cofrade se apunta a la aventura? saludos, jduran22 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
PulpoPaul (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jonnia | ||
PulpoPaul (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por vuestras respuesta Pulpopaul esta en el campo
el barquito lo vamos a comprar a medias puse un hilo en grupo de compras y hemos llegado a un acuerdo ya tenemos apalabrado el amarre en puerto marina, mañana vamos a puerto america a ver el velerito es un albatros y esperemos que nos guste, la idea que mas nos gusta es la de Jduran a quien doy las gracias, pero tambien tenemos el problema del tiempo al dueño le traen otro velero y nesecita su amarre y por otro lado esta eltema meteorologico que parece que de momento no acompaña bueno mañana os comtamos unas ronditas ![]() |
|
|
![]() Pues este Cofrade lo hará de E a W en breve plazo con su "nuevo" COLUMBIA 41 ketch. Si necesitas ayuda sobre "los trucos de El Estrecho" me lo dices e intento aportar algo de mi humilde experiencia. Tampoco es para tanto... si se hacen las cosas "mediananmente bien", oiga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pulpo,He navegado bastante e incluso he pasado el estrecho, aunque nunca como patrón del barco. Me ofrezco a acompañarte, pero creo que debería ir también alguien con más experiencia. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|