![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Mar y Luna, me disculpo por poner una cuña publicitaria en tu hilo de Gaza, pero aprovechando que los Jefes están de vacaciones, os pongo esto que nos coge más cerca:
España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional...que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama. ¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero: DISOLUCION DE LOS MINISTERIOS DE: IGUALDAD (que lo incluyan en Justicia), VIVIENDA (que lo incluyan en FOMENTO), EDUCACION Y CIENCIA (que se haga cargo el de CULTURA), ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (que se haga cargo el de PRESIDENCIA) ANULACIÓN DE DOS VICEPRESIDENCIAS: CHAVES Y E. SALGADO. DISOLUCIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES (órgano totalmente inutil y tapadera de "amiguetes") DISOLUCIÓN DE LOS "CONSEJOS PROVINCIALES", NIDO DE INÚTILES MAMONES. ANULACION DE LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA". LIMITAR SUELDOS DE ALCALDES SEGUN Nº DE HABITANTES. QUE NO SE PONGAN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España). CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVAA LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Gurtel, Camps, Matas, Munar, etc.. etc..) TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años y en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA"), Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"(tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores). TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido") Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adios "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública , para destinarlos en ANDALUCIAa la enseñanza del Árabe. Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto. Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto. Recortar las inversiones públicas en 6.000 millones de Euros es un disparate, en estos momentos, en los que necesitamos que alguien gaste para que la actividad económica no se detenga. Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero. CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!! Difundid este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Capitán trucho, quedas disculpado y encima estoy de acuerdo con todo lo que expresas y propones...¡¡que ya está bien!!
![]()
Capitán Trucho (05-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disfrutando un merecido descanso...![]() ![]() ![]() ![]() Ron para todos. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te felicito Choquero por tu buen gusto ![]() Te honra como tractorista que te guste el Regina Maris. ![]() ![]() ![]() Esas velas parecen redes para pescar chanquetes Es que no se les escapa ni una gota de viento. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Seguro que todavía huele a "porro" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Como os aprobecháis porque están los jefes de vacaciones!.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez mi Jefe me preguntó por mi intención de días de vacaciones en agosto ya que él pensaba coger del 1 al 15. Mi respuesta fue rápida: del 15 al 30 así tengo un mes de vacaciones.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo que dice capitán trucho.
![]() Si este país fuera como debe, se haría lo que dices de inmediato porque donde manda no manda marinero. Una ronda de lo que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como me imaginaba ya se ha terminado el viaje.
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAyyyyyyyy
![]() ![]() Resulta increible!! Espero que esto de más traca y se escuhe alguna crítica real y recriminación a este hecho antihumano... ¿porque continuan con este asedio?
|
||||
|
||||
|
Si es que es tan dificl llevarse bien
![]() ![]() ![]() JUDÍAS ROJAS CON CURRY ![]()
FORMA DE HACERLO: Poner a calentar las alubias con un vasito de su jugo en una cazuela de barro, añadir el aceite y la salsa de soja y dejar cocer 5 minutos a fuego lento. Mezclar el curry con la nata en una taza y añadir a la cazuela. Hacer esto cuando se vayan a servir. Mover bien para mezclar todas las alubias, rectificar de sal, mantener bien calientes y servir en la misma cazuela. NOTAS: Se puede hacer con alubias cocidas en casa, previamente puestas a remojo de víspera. UNIDADES DE MEDIDA (aclaraciones):
|
|
|
|
Quizás deberáis de haber puesto la receta de las Judías con Chorizo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JUDÍAS ROJAS .- Hebreas afliliadas al PC o al PSOE JUDÍAS VERDES.- Hebreas afiliadas a Grupos Ecologístas. JUDÍAS PINTAS.- Son las ROJAS después de 8 años en el Gobierno ![]() JUDÍAS BLANCAS.- Son las Arias de origen Centro Europeo. JUDÍAS DEL BARCO DE ÁVILA.- Con afición a la Náutica pero que no navegan. No tienen Puerto. JUDÍAS POCHAS.- Hebreas de 70 años para arriba o mal conservadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|