![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desconecté el conector que llega a la emisora y parece que está bien.
Me parece que tendré que desmontar la antena. Pero creo que el cable que entra dentro de la antena está soldado mas arriba con lo cual no tengo acceso a él. Suelto no está desde luego, asi que veré como me las arreglo. Pero es raro ya que dentro del puerto, yo recibo a la torre de control pero no a otros barcos y la torre me recibe a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me lo dejan unos vecinos que tengo que son instaladores de antenas por que para comprarlo la verdad es que luego no creo que le de uso.
El tema es que a mi me oyen pero me da la impresión de que sólo me oye el puerto por que emito practicamente desde dentro. Y me da que yo escucho al puerto por la potencia con la que emite. Pero me es raro que no escuche ningun barco nisiquiera cerca del puerto. Raro, raro, raro. De todas maneras gracias a todos pero me veo comprando emisora y antena nuevas............espero que no. Mientras me arreglaré con la portatil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mis vecinos de las antenas me han dicho que los que tienen no valen para esa frecuencia y los que hemos visto en venta en las páginas que arriba me deciais me han dicho que es dinero malgastado.
![]() ![]() ![]() Así que voy a ver si algún vecino de puerto me deja que pruebe mi antena con su emisora y viceversa. Así creo que resolveré el saber que falla. Un saludo Pd: ALGUIEN ATRACA EN ESTEPONA???????????????? ![]() :meparto :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me han dicho los técnicos. Que aparte del dinero que te gastas, que rondan sobre los 90€, estos aparatos en estos precios no son de muy buena calidad y que realmente, ¿cuantas veces en la vida se te va a romper una emisora?
Y si lo piensas............ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|