![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fechas son muy proximas, mañana vamos a verlo y posiblemente la semana que viene cuando pongan buen tiempo hagamos el traslado
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiro, estoy tomando nota de todo...
|
||||
|
||||
|
¿ No te has planteado que, dado el tamaño, QUIZÁS sería mejor ir a recogerlo con un remolque. ? Es lo más barato y lo más seguro, máxime si no conoces bien como te puede responder ese motor.
Y ten en cuenta que, en estas fechas, te puede coincidir lluvia y la mar se pone mala antes de que tengas tiempo de llegar a puerto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena si, por lo que parece, te has comprado un barco.
Respecto a la travesía, comparto opiniones anteriores: -Es una travesía de unas 120 mn -Hay que cruzar el Estrecho (aunque hacia el Este es menos arriesgado) -Irás en un barco que no conoces. -Probablemente la única información del barco te viene de su vendedor, quien minimizará u ocultará posibles defectos o falta de mantenimiento -Las fechas ya son de cierto mal tiempo No obstante si la necesidad, la impaciencia por probarlo y el deseo de aventura te invade, podemos organizar el ir con mi barco y volver juntos en conserva. Siempre es un apoyo y una aventura. Yo he hecho la misma travesía que dices para traernos de Puerto Sherry a Benalmádena un Fortuna 9. Se calculó la salida para pasar el Estrecho por la mañana, la travesía duró las 21 h previstas y todo fué perfecto. El paso del Estrecho fué de empopada sin problemas y creo recordar que por seguridad se llevó arrancado el motor durante el paso por la Bahía de Algeciras. La tripulación eramos un CY con experiencia que ya conocía el barco y tres PER, entre ellos el propietario del barco. Piénsalo y lo estudiamos, ahora vienen varios puentes y se podría aprovechar para hacerlo de un tirón, o llevar mi barco en uno y volver los dos en el siguiente. Necesitaríamos un mínimo de 6 tripulantes para la vuelta, ¿algún cofrade se apunta a la aventura? saludos, jduran22 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
PulpoPaul (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jonnia | ||
PulpoPaul (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por vuestras respuesta Pulpopaul esta en el campo
el barquito lo vamos a comprar a medias puse un hilo en grupo de compras y hemos llegado a un acuerdo ya tenemos apalabrado el amarre en puerto marina, mañana vamos a puerto america a ver el velerito es un albatros y esperemos que nos guste, la idea que mas nos gusta es la de Jduran a quien doy las gracias, pero tambien tenemos el problema del tiempo al dueño le traen otro velero y nesecita su amarre y por otro lado esta eltema meteorologico que parece que de momento no acompaña bueno mañana os comtamos unas ronditas ![]() |
|
|
![]() Pues este Cofrade lo hará de E a W en breve plazo con su "nuevo" COLUMBIA 41 ketch. Si necesitas ayuda sobre "los trucos de El Estrecho" me lo dices e intento aportar algo de mi humilde experiencia. Tampoco es para tanto... si se hacen las cosas "mediananmente bien", oiga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya esta decidido, vendra por carretera el miercoles, menos gasto y menos aventura aunque la opcion de Jduran hubiera sido una buena escusa pa navegar por el Estrecho espero poderlo hacer mas adelante.
Red face, he visto algun comentario de que tambien compraste barco si necesitas ayuda ya sabes por donde andamos, a ver si coincidimos un dia y navegamos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pulpo,He navegado bastante e incluso he pasado el estrecho, aunque nunca como patrón del barco. Me ofrezco a acompañarte, pero creo que debería ir también alguien con más experiencia. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|