![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último video no lo comento, pero en los dos primeros, tan tontos son unos como otras. Unos por dejar el arma de esa forma y las otras por atreverse a dispararlas.
Tuvieron suerte de que los cañones eran relativamente largos, si el revolver que parece un 44 o un 387, llega a ser de 2" de largo de cañón en lugar de las 4" que parece, sí que tiene una avería grave, o por lo menos más grave. Ya dicen que las armas las carga el diablo y las disparan los gilipo.....
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la revista de La Tienda en casa, especial de Octubre, y, en la última página, se anuncia el dispositivo que te había comentado. Por 79 euros te envian dos aparatos y aseguran que es eficaz contra ratones, ratas, cucarachas, arañas, moscas y mosquitos.
Por lo que se refiere a los ratones, insisto en que es eficaz 100%. Por lo que se, a tu perra no debería hacerle ningún daño porque los canes están en "otra onda". Pepe
|
||||
|
||||
|
PEGAMENTO o cera que los mata en el nido, o mejor, estrategia combinada. Si quieres rapidez pegamento: trozo de cartón de 25x25 y trozo de queso que huela mucho en el centro, rodeas con un radio de 10 cm del pegamento, no uses cola de contacto para ahorrar, un rato con tu madre al carreful o a ver escaparates, dos horas por ejemplo, y a la vuelta listo el problema. Cuando vuelvas del carreful, entra tu primero por si aun chilla, o un mandao si te da asco a ti. Después rematar la jugada con cera de roer.
RECUERDA: el cartón al contenedor de papel, el azúl y el ratón en un arroz con pollo. ![]() Si yo te contara las estrategias que me he llevado haciendo barricadas de pegamento por la depsensa en mi pueblo. Ha habido inviernos de llevarme en una tarde doce por delante, que tiene su aquel, pero era cuando no se reciclaba. Para el mantenimiento, un gato. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que le pusísteis veneno y desde entonces no lo habéis vuelto a ver, pero os encontráis mierdecillas de color verde fosforito?
Yo llamaría al Iker Jiménez. Igual sacas una pasta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|