![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... sin ir más lejos, me parece que el First 210 / 211 / 21.7 tiene un sistema muy similar, mamparos reforzados en lugar de un puntal directo entre la base del palo y la quilla. Y nadie ha acusado nunca de frágil al First, ni de ser propenso a desarbolar...
|
|
|
![]() ![]() Saludos cofrades, Solo comentaros que acabo de adquirir un ALOA 25 y estoy muy contento con él. La verdad es que es un barco muy bonito y con sus 7,3 metros da juego para aburrir. Si teneis la oportunidad de adquirir uno, yo lo recomiendo...a pesar de mi poca experiencia con él. ¡Buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
El coronado 25 tiene el mismo sistema de palo apoyado en mamparo principal. yo reforcé el apoyo con unas zapatas de acero por ambas caras del mamparo (a proa y a popa), pero por seguridad, me daba mas confianza asi. y la verdad, no he tenido ningun problema.
Incluso en el accidente (se me pone la carne de gallina imaginando los tremendos golpes del barco contra las rocas), el palo aguantó perfectamente tieso. solo se partio el obenque alto de babor. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|