![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA SE DE CUANDO ES LA PREVISION Q ADJUNTO, PERO LA PAGINA DONDE LAS MIRO NO SE AVENTURA A DAR PREVISIONES A MAS DÍAS. INCLUSO DE AQUÍ AL VIERNES HABLAR DE METEO EN EL MEDITERRANEO YA ES BASTANTE RELATIVO. RESPECTO A LO DE LOS 30 NUDOS DE PONIENTE, Q SE LE VA A HACER, SI ENTRAN HABRÁ Q SOPORTARLOS ¿NO? UNAS RONDITAS ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado la lista de inscritos. Como veo que no era el unico que no la encontraba, aqui va la URL http://www.clubregatascartagena.es/u...ritos_8798.pdf
Todavia debe de faltar alguno, porque se de algun barco que va y no aparece. Nos vamos a divertir! (sobre todo el sabado por la noche, que me han dicho que hay una fiesta en el pub Alboran que va a estar que se sale) y chubasqueros para el camino
|
||||
|
||||
|
Es pronto para la previsión, esperemos que esta vez no se cumplan, sobretodo la de ola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el parte da mucho respeto, como dice addabaran en su Jambo, trajes de agua, botas de agua, arneses...y a disfrutar de la mar dura, va a ser de esas navegaciones que cuando llegas a puerto agotado, y mojado, tienes la sensación de orgullo y dentro de ti una gran sensación de superación.Recordar, lo primero es la seguridad, que el llegar sin romper y todos sanos ya va a ser un triunfo. ![]() Animo a todos y unas rondas ![]()
|
|
Yo ya con medio petate preparado, con toda la ropa de agua incluida.
Con el tema de partes tengo la esperencia de que hasta el dia de antes la cosas varian mucho, aunque no se desencamina mucho, pero si toca a rezar y a quemar toda la adrenalina yuhuuuuu!!!! Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
y tu te tendrias que hacer la regata. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero..... ¿sabe lo que es eso?...... lo de llevar cuidado ![]() Prespecto a lo de la vida.... ¿ La de él, o la de los boquerones ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|