![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serviola este link es para que "tiembles" un poco, aunque supongo que ya lo conoces:
http://www.playawebcams.com/webcams/...m=galicia&isla= Si te metes ahora (18:00 Martes), veras que la cosa pinta muuuuy mal, y en el pantalan E ya ni te cuento :-)) (es broma) ![]() esperemos que no sea nada !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
serviola3 (06-10-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se adelante el viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo pasado en Coruña el viento sopló casi tanto como en la última afamada "ciclogénesis explosiva".
Por la tarde yendo desde Pontedeume hacia Miño por la carretera de la costa, la ría de Ares impresionaba con las olas y la espuma, apenas se distinguían las luces de los cargueros fondeados. Me sorprendió ver un velero con una luz potente en la cubierta a la altura de Centroña frente al Mourón, no pude verlo claramente porque iba conduciendo y al principio me preocupé porque pense que podía haberse ido de las boyas de Redes, después vi la luz y que iba con gobierno proa al mar... de todas formas me quedé intrigado por saber si había salido a dar unos bordos , había sido algún tipo de imprevisto o era alguien buscando abrigo en la ría (que no parecía porque en esas circunstancias lo más "sencillo" hubiese sido dirigirse a la ensenada de Ares).Siento dar detalles tan locales, pero soy un novato de los que se quedan en el pantalán intimidados con 30 nudos y ver a un barco en esas, uf... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que estabas de broma, esaba negro antes de leer el final ![]() Mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque demonios los puertos, no ponen una webcam como dios manda para poder ver lo que pasa ??
el precio son 2 duros y se ahorrarían muchas llamadas de gente como yo que vive a 600 km !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Jesús (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Coruña tienen una pero el pantalán principal mide unos 400 m. y mi velero queda hacia el final... así que no le veo ni la perilla del palo...
Tengo mucha suerte porque vivo muy cerca y puedo acercarme a ver como está todo .Deberían poner dos al menos, una general y otra en la bocana de la marina. Pd.: Por lo demás estoy encantado con la gente del puerto .![]() |
|
|
|
|
Muchas gracias Juanjo. El viernes estaremos en La Puebla por la mañana y a ultima hora de la tarde iremos a Vilagarcía a cena con los señores Retrever. Si quieres tomarte una cerveza..... te daré un toque cuando llegue para decirte por donde estaremos.
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Recuerdo tu post sobre el accidentado estreno de ese pedazo de velero, cuando vi las fotos fue cuando até cabos, puesto que había visto tu barco abarloado al pequeño pantalán que hai cerca de la gasolinera. Después no me suena haberlo visto, aunque en junio y julio casi no estuve en Coruña. Espero que hayas solucionado esos problemillas .No tengo a ningún cofrade "fichado" de momento, soy casi tan novato aquí como en el mar ... estoy tramitando con el Alto Estado Mayor el empezar a trastear en las regatas de club para ir aprendiendo, conociendo gente y tomar unas de las de verdad.Unas rondas de bits ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|