![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo cariñoso a todos los taberneros, me presento mariano s castiñeira estoy en el balis y soy un vejete siempre dispuesto a cualquier aventura marina mas sobre la pesca salgo con relativa asiduidad me encantaria tener todos los contactos posibles con gente del maresme y asi charlar o progrmar jornadas de pesca pongo mi barco a disposicion un llaud de 34 pies saludos a todos y hasta conocernos mariano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no soy del Maresme, me encanta la idea que propones. Espero que encuentres parteners!!!!! Te invito a muchas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Somos vecinos yo también estoy en el Balis (zona del puerto viejo) por donde andas tú? yo tengo unvelero de 37' y estas invitado a navegar siempre que quieras,contacta via MP para coincidir Cierraelpico ATARIP sus copas las pago yo aunque las haya olvidado al presentarse nos ha invitado a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empezamos con el enchufismo y las recomendaciones? Como me vea el jefe, me juego el puesto y luego qué? Einnnn! Quien mantiene a los churumbeles, einnnn, otra vez! Vamos a ver!! amigo Mariano: Me voy a recoger los restos de la última pelea que han quedado amontonados en el rincón. Mientras tanto acelera y pásate por el sub-foro de presentaciones y preséntate como Dios manda con invitación para la peña incluida o tendré que mandarte a galeras. Mientras tanto me quedo tomando las copas que ha sacado tu defensor. Tienes una segunda oportunidad. APROVÉCHALA!!!! Saludos, "El Portero" |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mariano, dado el mérito que creo que tiene a tus 71 años el manejar estas cosas tan modernas como los foros informáticos, confio que Atarip no sea demasiado duro al no haberte acordado de invitar a las copas virtuales de rigor (Presentaciones de normas de este foro). Compartimos afición y zona de pesca (Mataró). Suelo tener el 9 conectado.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariano, bienvenido a este foro y gracias por el ofrecimiento.
Las copas que has de pagar por tu primera intervencion que las pongan en mi cuenta. ______________________________ __________.
|
||||
|
||||
|
Hola Mariano, yo ando muchas tardes por el Balis, y podemos tomar una cerveza cuando quieras, y si un dia vamos en tu barco a pescar, otro dia podemos ir en mi velero a navegar...
El Tumbao esta amarrado al final del pantalan frente al Rest. El Racó del Navegant... saludos y Bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooooooola Mariano, bienvenido seas a este antro.
Taberneeeeroo!!!! Esas copas que corran de mi cuenta. Yo estoy en El Masnou y trabajo en Arenys. Soy "trapero" y "tractorista" al mismo tiempo. (Y alguno dirá que "traidor") A disfrutar.......... Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
aaaah !
entonces tienes un Mc Gregor !!! ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te vale ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ DIÓÓÓÓSSSSSSS !! NOOOOOOOOO
Dufour 28 Mezzo "Mirabras" en el puerto de EL Masnou. No digas esas cosas que después la gente se lo cree.Los tractores por trabajo Saludos Luis ¡ Madre mía ! ¡Que susto! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya tardamos...
el viernes que viene te va bien ? donde en Masnou o el Balis ? ![]() Editado por Tumbao en 22-06-2007 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mariano,
Aqui otro del Balis, cuando quieras quedamos y así nos conocemos. Podemos organizar una micro kdd los del Balis para tomar unas y así conocernos todos los que estamos en este puerto (ojo sin excluir a nadie, todos estais invitados)saludos y hasta pronto
|
||||
|
||||
|
Bon dia buenos dias
Me parece muy bien la idea de una mini quedada balisera.Este fin de semana es quizas prematuro ¿que tal el próximo? Propongo desayunar (de cuchillo y tenedor desde luego) en alguno de los sitios habituales osease la taberna del port o bien en can jaume ¿que os parece? cierraelpico que ya huele a barco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, podríamos qudar para el sabado 30/06, en La Taberna del Port. Hagamos la lista para hacer la reserva de la mesa pirata. cierraelpico Oceanis44
|
||||
|
||||
|
Hagamos la lista para hacer la reserva de la mesa pirata.
cierraelpico Oceanis44 Tumbao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas que si!!!!!Co ño, pero se te perdona porque eres buen pirata Mariano, se bienvenido a este antro de piratones y otros bishos, que corra el Cardhu y la Mirinda, que invito yo. Uno de Cantabria, sin barco ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imagino que no , que sera el 29 del presente , pos para mi lo idoneo la semana proxima seria miercoles o jueves pero claro , a medida que se acerque el dia te escribo algo mas (si es que no tengo tu telefono , te mando el mio por mp hasta ahora
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal si hacemos un post especial para la ocasíón
A ver si termino un tema y abro un post para el desayuna kdd del Balis Solo con pensar en el desayuno de tenedor y cuchillo, se me hace la boca agua ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .HOLA MARIANO, YO SOY MEDIO JOVEN Y MEDIO CULTO PERO SI ALGUN DIA QUIERES COMPAÑIA/AYUDA PARA SALIR ESTARIA ENCANTADO. ESTOY EN EL VALLES ORIENTAL, CERQUITA. SALUDOS.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El "temporalillo" de hoy en el Maresme | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-04-2007 10:30 |
| Regatas Maresme Norte | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 22:18 |
| Escola del Mar Baix Maresme. cursillos | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-02-2007 23:06 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |