![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que desastre.........al final al día siguiente me fuí al puerto para alucinar un rato y bueno,entre eso y la nochecita de fiesta aún valió la pena..............asi que..........no se...........pensándomelo estoy.......![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 2 Capitán Garbí ... el año pasado tambien fui y bueno me lo pase bien viendo lo poco que por alli se espuso.
Tambien fui al puerto ... pero me defraudo mucho tanto mega yate ... y tanto mega todo ... en fin que sali de alli corriendo .Espero al menos que este año este la cosa mejor ... al menos para los que vayan. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi seguro, si me lo permite la almiranta y los tiempos, ire, y un queso para el stand de Anavre lo pone el Genoves, y tengo camarote en Vilanova i la Geltru, pero si me pongo muy tonto me llevais al sofa de proa de la Blue, o si hace falta duermo con Lopez en la bañera, o con los terroristas chiitas, o con el Jadarvi en su camarote... ¡¡¡CON PIJAMA!!!
¿Vale una falda escocesa? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() espero verte allí!!!Mejor el pijama, que si apareces con falda escocesa me da que ambas dos nuestras almirantas nos ponen de patitas en la calle !!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo Jardavi!!! Pijama no... Que con la falda escocesa los reconozco seguro
![]() yo también espero verlos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() yo seguro que estaré al menos un finde en el stand de Anavre y, si puedo, los dos...Por cierto, soy fácil de reconocer ... español, bajito, moreno y con cara de mala leche porque cree que f***a poco (como casi todos )![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Xeneise, piénsatelo mucho, preveo una orgía sesuar en el stand de ANAVRE ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|