![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil , Piloto, pero es que las tracas me dan zuto ¿Y si la cambiamos por un abrazote y una laaarga charraeta? ![]() Y estoy contigo, a ver si se nos anima Koala, que hace un montón que no la vemos, y se la echa de menos ![]() Pues eso, que nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a la cena va a ser que no.....pero....
Valencia sede del Mundial de TP 52 La edición 2010 del TP52 World Championship, Mundial de TP52, se celebrará en aguas de Valencia entre el martes 5 de octubre y el sábado 9 de octubre. La base de operaciones del Mundial de TP52 estará situada en la Marina Real Juan Carlos I del puerto de Valencia, y los barcos participantes amarrarán bajo el edificio Veles e Vents. Yo estaré el sábado 9 sobre las 10,00 h en Edificio Veles e Vents, para ver como preparan los barcos y salen por la bocana del puerto para regatear en aguas de la Malvarrosa. ¿ Alguien se apunta? Después podemos tomar algo en alguno de los garitos de moda viendo como navegan los veleros http://www.marinarealjuancarlosi.com...=Veles+e+vents http://www.infonavis.com/noticias/mu...7279-reno.aspx Pasaoslo bien mañana y espero veros el sábado ![]() ![]() Editado por Koala en 06-10-2010 a las 06:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Koala | ||
teteluis (06-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copio, pego y añado dos mas, ya que a Illuka
se le ha "pasao" apuntarnos. Que tengo tabernario, jejejeje!!!![]() Piloto Ojotuerto Morgano Txema belenver gilinas Tango Bandolero Rasra Pik kendwa Illuka Alfilda Nos vemos esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te digo algo..porque el plan me apetece mucho!!!! ![]() PD: Se te echó de menos ayer!!! muaks ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un besote , a ver si nos vemoskendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero ya sabes como es esto del curro en estas épocas que corren, hay que coger las cosas al vuelo, y hoy he trabajado mañana y tarde, algo incompatible con la resaca cuando se van cumpliendo añitosBesos y saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los navegantes:
Se acaba de convocar la II KDD Valenciana en la Mar . Interesados visiten el hilo:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61397
|
||||
|
||||
|
Dada la premura de tiempo del anuncio que voy a hacer, lo pongo en este hilo, que es el que suele visitar la cofradía horchatera.
Este fin de semana, el "Morrocoy", nuestro Dufour 405 Grand Large va a participar en la XIV Copa del Canal, de Denia a Formentera. La única intención es participar y, si puede ser, terminar la regata. Esto, por varias razones, entre ellas que no disponemos de lencería fina, y menos aún de experiencia en regatas, por lo que nos lo planteamos como una oportunidad para navegar y pasar un buen fin de semana. Vamos 4 tripulantes, por lo que hay sitio para dos más cómodamente. Si alguien quiere venir con nosotros, que se ponga en contacto lo antes posible, que mañana a mediodía salimos para Denia, aunque siempre se puede embarcar allí el sábado. Por cierto, es gratis. Sólo hay que colaborar en la compra común para avituallar el barco de comida y bebida. Venga, a ver si se anima alguien. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No creo que necesitéis de lencería fina para el sábado, según la previsión con el spi de acero tendréis bastante ![]() ![]() Mucha suerte en el cruce, y vigiladme a las chicas ![]() , que no se os adelanten mucho.Esperaremos el relato. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo en esto, por favor cuando os falte tripu, avisadme vendí mi first, y ahora tengo mono, mucho mono.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|