![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría algo más "técnico" por eso descartaba el "de-carton", gracias
![]() |
|
|
|
vete a decathlon y te saldrá mas barato.
Nos vemos este fin de semana. ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
si reíros del DECATHLON pero ahi tienen cosas baratas y buenas, o si no te vas a una tienda de esas pijas de los puertos donde una chaketa musto te cuesta 500 euros y te dura lo mismo ke una de 80 en decatlon, ke lo he probado, que no te engañen
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PatentDeCors | ||
yorugua (11-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franikaze,
en tu perfil no pones donde estás. Te lo digo porque el próximo mes se celebrará el Salón Náutico de Barcelona. Si te pilla cerca es una muy buena opción, pues sueles tener a todos los expositores juntos, posibilidad de probar y con buenas rebajas. Otra opción buena son alguna tiendas AD, que tienen ropa técnica. Otra que ya te han dicho: Decathlon: muy buena opción para jerseys, camisetas técnicas, toallas y zapatos. Las chaquetas y pantalones de agua, depende de lo que quieras. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Saludos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
Franikaze (06-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en Galicia, lo que me gustaría entre otras cosas es un buen peto donde no se me moje el culo en 2 días ahora que llega el invierno! los trajes SLAM ya me quedan chicos pero seguro que le valen a más de un tripusol
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|