![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
EL TEMIDO II, pues la verdad es que no lo se porque no lo he preguntado ya que no se me había ocurrido esa posibilidad.
Me imagino que, efectivamente, con el roaming funcionaría. Si te interesa saberlo puedo informarme y confirmartelo. Pepe
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no tenemos noticias, pero suponemos que esto requiere tiempo.
Si Armensis el barco estaba en venta desde el primer día y costo más de dos años el ponerlo a punto y solucionar todos los problemas con los que vino de fábrica, ya que supuestamente si tenía una garantía el vendedor debía hacerse cargo, cosa que no ocurrió. Después de juicio y muchos quebraderos de cabeza se puso en orden y hasta nuestros días. Desde luego una cosa si me queda clara y es que este o el próximo barco tendrá un sistema de localización, sobre todo por los sentimientos que origina el que te lo roben y no puedas hacer gran cosa. Os ruego que mantengáis los sentidos alerta por si lo avistáis. Gracias a todos Editado por SADAL en 07-10-2010 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo del barco?
Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se hace cargo el seguro?... .si no... MENUDA PUTADA!!
|
|
No me puedo creer que ese pedazo de barco, haya podido desaparecer sin dejar rastro. Por que el ladron habra tocado algun puerto en este tiempo, y habrá tenido que dar parte de su arribada en dicho puerto.
![]() Suerte en tu busqueda Sadal, espero que lo encuentres.
|
||||
|
||||
|
Agradezco que se mantenga el hilo vivo, será la única manera de que si alguien lo avista dará parte.
El mayor problema fue que en el censo del club donde el barco ya no esta es el Jueves 23 de Septiembre, pero no nos enteramos hasta el 27 que fuimos a recoger el barco para sacarlo a varadero ya que tenia cita con el mecánico y el perito del seguro, por problemas de ruidos en la inversora. Había desmontado la balsa para su revisión el 21 por la mañana así podría pasar la ITB que caducaba en Marzo del 2011, aprovechando la varada. Lo que no entiendo es como el club sabiendo que el barco tenía estancia hasta el 27, si no aparece en su censo el 23 no llama para preguntar si había zarpado. Este descuido dio 4 días de margen a quien o quienes se hayan apoderado de el. Imagino que tarde o temprano tendrá que recalar en algún puerto, también por lo que leo por ahí suelen aparecer en otros puertos e incluso países. Mantengo la esperanza de que aparezca y espero que en buen estado ya que aunque el seguro se haga cargo no creo que cubran el valor del trabajo, enseres, puesta a punto y equipamiento de un barco de estas características. Gracias por mantener la vigilancia. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que haya suerte, arriba ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |