![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo ya con medio petate preparado, con toda la ropa de agua incluida.
Con el tema de partes tengo la esperencia de que hasta el dia de antes la cosas varian mucho, aunque no se desencamina mucho, pero si toca a rezar y a quemar toda la adrenalina yuhuuuuu!!!! Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
y tu te tendrias que hacer la regata. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Pakito, pues si, pero ni las condiciones familiares ni laborales lo permiten...a ver si este año me puedo desquitar con La Sal.
|
|
|
Cita:
Acláraselo, no vaya a darle por apuntarse...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero..... ¿sabe lo que es eso?...... lo de llevar cuidado ![]() Prespecto a lo de la vida.... ¿ La de él, o la de los boquerones ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto Windi, con la cancelación del Toletum te has evitado tener que inventarte la excusa esa de último momento que me comentaste para no ir, eh? Eso te pasa por decir si cuando quieres decir no, luego te lo piensas y te da caquita ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|