La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-06-2007, 01:22
Avatar de Pfdb
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 80
Mensajes: 411
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Son quilomberos los navegantes españoles?

Cita:
Originalmente publicado por Conrad Ver mensaje
Pfdb, me lo he pasado cañón con tus comentarios quilomberos. Como dices, pa que luego digan que somos simples. Sólo una pregunta los uruguayos son tan quilomberos como vos o son conventileros? contáme...
Saludos afectuosos y buen invierno.
C
Quilomberos como yo?

Voy con mi impresion personal sobre nuestros hermanos uruguayos.

Si creo que los uruguayos son más liberados a la hora de expresarse pues los argentinos tenemos la cultura de no asomar la cabeza. Formada a lo largo de generaciones o degeneraciones desde los poderes publicos. El famoso "no te metas".

Yo los veo a los uruguayos mas expresivos no solamente en la faz politica si no en la vida cotidiana. Como que no tienen miedo de mostrar su interior o sus sentimientos a la hora del intercambio persona a persona.

Los argentinos somos mas estructurados, contenidos y reprimidos personal y publicamente. Al argentino promedio le cuesta mucho sonreir.
Yo percibo mas alegria en Uruguay o en Brasil que en Argentina en el pueblo al hacer la observacion directa de las actitudes de las personas en la calle, en los comercios o en el trato interpersonal en publico.

Me parece a mi que los uruguayos son mas quilomberos en lo alegre. Porque hasta sus excelentes murgas toman la protesta por lo divertido y satirico, cosa que no tenemos en la Argentina pese a estar a kilometros nomas. Y en el quilombo quilombo de lio, revuelta o ruido por la protesta lo somos mas de este lado del plata. Pese a estar a kilometros no más.

Pepe (de la Hermandad de analistas del quilombo latinoamericano)
__________________
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota


La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Navegantes solitarios Capitan Sparrow Foro Náutico Deportivo 37 30-08-2018 22:08
participantes españoles en MINI SOLO 2007 maka Foro Náutico Deportivo 9 30-05-2007 23:49
VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e La Taberna Foro Náutico Deportivo 0 06-03-2007 14:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto