![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() me las quitao por los ...pelos ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me´stá dando miedo oiga!!
Qué me vais a hacer!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo de ti me iba encargando un cinturón de castidad de inox y tiraba la llave al mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si, pero no olvides hacer una copia de la llave antes de tirarla, si no, cuando te dé un apretón te tendrás que limpiar con la karcher, y eso dueleeeeeeeeeeeeeee... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al lio...
Ya tengo el motor fuera del barco. Ahora procedo a quitar la polea del cigüeñal y claro, como nada sale a la primera ahí van un par de dudas: - Si la miro de frente, en funcionamiento, la polea gira en el sentido de las agujas del reloj. Intuyo pues que el tornillo de la polea debe ser de rosca inversa. ¿es así? - El tornillo es del 32, he comprado un baso de esa medida, pero cuando lo intento quitar gira el cigüeñal. ¿como hago para bloquearlo? Pasito a pasito lo lograré... lo lograré... lo lograré... Con vuestra ayuda, claro. Gracias. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Coge un buen martillo de bola y le das unos golpes fuertes y secos al tornillo, luego pon un tornillo en la parte donde va el volante y colocas un destornillador en los dientes del volante para bloquearlo y prueba....
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
yoyete (13-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|