![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Hace algunos años, la primera vez que fuí a las islas ejerciendo de Patrón en un Oceanis 46' (Si, yo, tractorista de pró, algun trapero se vá a sorprender, Jajajajajajajajajajajajaja). Estando en la gasolinera de Santa Eulalia cargando agua, pasó un extrangero a bordo de una aprox 60 pies de la marca "Bullshitter" claramente de alquiler y a voces le preguntó al gasolinero. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿MALORCA ES HACIA ALLÍ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hizo pensar en aquel momento, este lo llevá claro. ![]() Ahora me hace pensar .............................. Estar los nativos obligados a gastar tantisimo dinero (Que no tenemos) en tantisima seguridad para que ademas de nosotros, estos, naveguen mas seguros de que sirve? Si empresas y gentes de fuera hacen su negocio en nuestras aguas sin pagar ni impuestos y poniendo en peligro sus y nuestras vidas. ![]() Una vez mas ................... LA ESPAÑA CAÑÍH CON DIRIGENTES Y ORDENANZAS CAÑÍHS Que siga la fiesta. Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|