![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No nos conformaremos solo con las "afotos" espero pronto probar esos y otros manjares pues ya sabe el Cofrade Jotaguirre que aqui tiene cliente del tipo "Gourmet" que no "Gourman" Jajajajajajajajaja Un abrazo Miahpaih Ningun hombre a sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jero avante media, que sabes bien las que sí y las que no....
Alguna ya he visto en otros foros y no pasa nada, pero si sigues haciendome esa publicidad tendré que empezar a dar hora para las comidas![]() Para tí Miapahy tengo algo especial en el magin. He pedido el fresco en Finlandia; en cuanto me llegue tira pa casa manin.....!!!! a todos .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Ya sabeis que tais invitaos al "Sonrisa" cuando quedrais y recuerdote que tien cocinina de gas de tres fueus, fornu, fornu microondes, frederico pal fresco y conxielador pa lo duru, tendras que esmerate. Ahhhhh y lavadora/secadora pa lavar el rodillu despues de usalu. Jajajajajajajajaja Dai recuerdos pa la moza de los tus-mis sueños y pa ti un fuerte, fortisimu abrazu. Miahpaih (Yo soy de Llastres, yo soy llastrin y vengo de la Mar de pescar pixin ......................... manin perequi manin perallá ....... Jajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm!!!! rico rico rico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
... bueno ya veo que el post "el cofrade jotaguirre.......etc" va poco a poco cambiando de banda. Banda esta en la que coincide la cocina, con lo que para mí no esta mal.Por partes / Miah, no cae en saco roto la invitación pero tenemos que "guardarnos" dias para el viaje a Japon. Me reclaman alli para un intercambio de japan Sushi/Espanish Creative Coucine, ya sabes. Con todo, lo de los oricios dejalo de mi mano. Traete un blanco Resrva de Rueda y yo me meto a fondo con un revuelto de trigueros y oricios de los gordos de debajo de mi/tú casa Jero en tu vuelta a casa con el ANAGA, tendras que repostar en Ribadeo, no ? Algunos dicen que "aquello ye mio too" así que si algo de ello es verdad, pasa y disfrutalo. Un pote de grelos con medio cuarteron de unto de Orense.... por lo de reponer fuerzas y quitarte el frio Gota, que ni caso. Que aun queda por ahí mucho cabr*****zo que me quiere y con esa disculpa fisgar en mis fogones ; son los mismos a los que dejo "fisgar" en mi vida desde hace años. Bajo a hacer el fresco que se me llenará la casa este finde ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|