![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este Powerpoint y como es de tema náutico lo he subido.
Si quereis reiros un rato, descargadlo ![]() http://www.megaupload.com/?d=A75OPZ3W ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jejeje hace años que me lo se...es buenisimo
|
||||
|
||||
|
Es muyyy bueno. Lo que dudo es que esto pasara realmente.
Alguien puede confirmar algo?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih (Contraalmirante del USS Forrestal) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo dudes amigo Butxeta, eso es un chiste.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sois un par de aguafiestas.
![]() ![]() ![]() Lo divertido es la gente con inventiva, que se tira al cashondeo y se inventa un cuñao que conoce a no se quien, que trabajaba en el faro de al lado.... ![]() ![]() ![]() Que gente. más seria.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es cierto o no, lo que si se es que estando yo en el servicio militar, en maniobras de la OTAN salida de Cadiz a Canarias en nuestro más que humilde Destructor D 65 Blas de Lezo, nos ponemos en rumbo de colision del Nimitz (peaso portaviones) y nos envian un aviso por radio... " ...aqui Nimitz ...están ustedes en zona de maniobras militares, pongan rumbo XXX y abandonen esta zona..."
![]() El comandante y todos los que estabamos en el puente descojonados , bueno tengo que aclarar que era por la noche y llevabamos puestas las luces de camuflaje, en ese momento eramos un barco de pesca con aparejos por la popa jeje, al momento el comandante da orden a C.I.C de enviar coordenadas de los 6 torpedos (no teniamos mas) que le habiamos lanzado, ... silencio en la radio, esperamos su contestación... sigue el silencio, el Comandante ya se pone serio e informa a toda la escuadrilla y al almirante de la flota que estaba en la Fragata Asturias... nos dan la razon y dan ordenes a los yanquis de que se retiren y acepten que han sido seriamente dañados. ...En fin pasaron muchas mas cosas, pero esa noche nos tajamos de gratis en la cantina a cuenta del Comandante y de los yanquis ![]() Rondas para todos, para los norte americanos tambien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jose-Luis-Coruña | ||
Miahpaih (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pareció buenísimo. Claro que no es real pero la reacción de los personajes que se interpretan no pueden ser mas reales
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo había escuchado hace tiempo, no me acordaba de él. como diríamos por aquí, CARAYUDO
![]() ![]() Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísimo, yo tambien lo escuché hace años en la radio creo que en el programa de Gomaespuma
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|