![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracias a todos amigos.
![]() La verdad es que no se esta tan mal en el paro. Lo único malo es que todo es mas caro, hace mas frio, ves a menos gente , etc, etc. ![]() Lo bueno es que paseas mucho por el pueblo, recuperas viejas recetas de comida tradicional, ahorras un huevo de energia , manchas menos ropa,etc ![]() Además afortunadamente esto es sólo temporal, eso si, nuestras nuevas ambulancias, las que nos dan en Diciembre (bueno los que sigan claro) son de un modelo económico. las MERCEDES SPRINTER ![]() Gracias por los ánimos y mas ánimos a los que esten en peores condiciones, lo mio no es nada comparado a lo que esta pasando mucha gente por ahí. Un abrazo a todos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... que te ha hecho tu empresa.
Por cierto, si el barco es efectivamente el Hunter (concretamente, el Hunter Europa), yo tengo uno en Barcelona (es el que casi se lleva por delante un F-18 el Domingo). En mi opinión, es un gran barco, marinero y fácil de mantener, aunque, eso sí, con una bañera muy justita (Capitán, Almiranta y Grumete es la tripulación máxima si queréis ir cómodos en la bañera). SI tienes planes de pasarte por Barcelona, avísame con algo de tiempo y puedes hacerle una prueba de navegación... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Antonio_Mataelpino (06-10-2010) | ||
|
|
|
Muchas gracias pero de momento lo doy por perdido. un saludo y muchas gracias por tu ofrecimiento.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Amcf, no brindo ni te ofrezco birras puesto que supongo que no está el horno para bollos. Quería pedirte consejo, he cerrado el trato para la compra deun Hunter como el tuyo, no el mismo claro, podrías darme información del remolque (coste, donde comprarlo etc). Saludos y mil gracias compañero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAGHARBOUR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tu entereza y no permitas que machaquen tus sueños. Ya vendrán tiempos mejores
![]()
|
|
|
|
Cita:
No me importa. De hecho el Hunter que no voy a comprar esta en el Pantano de San Juan. Está usado pero en muy buenas condiciones. 3000 Eu, el contacto esta en la red. si le interesa a alguien puedo darle el teléfono. El Carro esta en Murcia, en Lorca. Son nuevos y cuestan 1300 eu (yo lo pedi con mastiles extralargos y un juego adicional de rodillos por el tema de la orza fija). El contacto es PACO 619.51.77.15. El te envia las fotos. (si me mandas un privado con tu mail te la envio yo) Un abrazo a todos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 06-10-2010 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
lo siento una pena las dos cosas, te entiendo pues yo estoy en la mismas que tu, mirando un pequeño para el pantano de San Juan y remolcable para las rias bajas, pero con el trabajo estoy en las mismas, de momento agarrado a la silla en el trabajo, pero de aqui a 5 o 6 meses a lo mejor como tu sin trabajo y sin la indecision.¿y si vendes la ambulancia como el Dioni? ![]() En serio animo. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo podeis ver en cosasdebarcos y el precio se discute. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...269694570.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|