![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo programado hasta ahora:
viernes Belen no trabaja y yo a partir a partir del medio dia por lo que el que se quiera venir antes sera bien recibido y puede ir poniendo sillas y mesas. hay que concertar si la compra se hace en Granada, o en Sevilla. Viernes tarde llegada de los flotilleros, sabado medio dia paella hecha por el paellero mayor del reino, Dr Resaca sabado fiesta de disfraces con picoteo y bebidas sin ahcohol, solo destilados domingo caldereta hecha por el caldelero mayor del reino Dr Resaca, reposo y despedida de los que se van ese dia. Hoy pasare por "la cazuela de maria" para ver lo que tenemos que anticipar Los actos ludicos sociales seran en casa de los nagi
|
||||
|
||||
|
mas cosas, los que se vayan a quedar mas dias y pretendan visitar la alhambra o zonas turisticas de Granada, que lo digan con tiempo, que lo de las entradas hay que hacerlo con bastante antelacion
|
||||
|
||||
|
A mi me apuntáis la entrada el sabado para salir el domingo. El viernes mi jefa trabaja de mañana y la salida no podría ser hasta las 18 o 19 lo que nos haría llegar a Graná muy tarde.
Por cierto, somos dos. Salud
|
||||
|
||||
Recordar que la fiesta del sabado noche es de disfraces, obligatorio
|
||||
|
||||
|
Yo, llegada el sábado por la mañana. Días 4, 5 y 6 como ya he dicho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hace un ratito hable con aurora (pelum) y vendran el sabado y saldran el domingo.
toma nota porfa rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, nosotros vamos el sábado por la mañana y nos quedamos esa noche y la del domingo.
El lunes daremos una vuelta por Granada y nos vamos. Si hay algo previsto de posibles entradas a La Alhambra el lunes te rogaría me avisaras. Si hay que llevar o comprar algo desde aqui, decidlo y lo llevamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dado Que Todo El Mundo Llega El Sabado Parece Logico Que Las Fechas Sean Entrada Sabado,y La Diferencia,que Los Que No Puedan Salen Domingo Y Otros Lunes.
En Este Caso Yo Entraria Tambien El Sabado Y Saldria Lunes. Maxime Si Las Compras Pueden Repartirse,para Lo Que Se Podian Separar Por Especies. La Llegada El Sabado Lo Mas Temprano Pa Ayuda A La Ubicacion De Mesas Y Sillas. Vamos A Ir Avanzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a vuestra disposicion, si hay mas que quiera ir a la alhambra, algo dijo tragamillas, pues os acompaño a la alhambra, y os explico lo que yo se, la otra alternativa es llevaros por los sitios turisticos, como el centro, la alcaiceria, caldererria, miradores etc. Tengase en cuenta que si visitais la alhambra se tarda todo el dia viendola rapido, y comer alli. Una vez dentro, van dando horas para ver zonas. Yo casi aconsejaria tener dos dias para verla que en uno solo normalmente pasas mas tiempo en las colas que viendola
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|