![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, voy como una meteora, para no perder el ritmo en el estudio. Hace un año y medio que no tenia ni el PER. Gracias por responder y por la explicaciòn, pero sigo con mis dudas. a la pregunta n 9 ¿Que tipo de nubes observaremos a la llegada de un frente calido? la respuesta seria "nubes altas" osea Ci-Cc-Cs como tu mismo dices en tu respuesta: "Estas ultimas son por lo tanto el primer signo externo de que se nos aproxima un frente calido" en las respuestas no hay opciones con estas nubes, mientras si que las hay en la 11 las "Estratiformes" son nubes bajas. ¿Que nubes nos indicaran la llegada de un frente frio? Aqui estamos de acuerdo que las primeras nubes seran las de desarrollo vertical osea "Cumulos(Cu) y Cumulonimbus(Cb) tu indicas como nubes los Altocumulos (Ac) pero los altocumulos no son nubes de desarrollo vertical, son nubes altas. la respuesta exacta a esta respuesta està en la pregunta n 9 (Cumulonimbus) Yo creo que se han equivocado y han invertido las preguntas. de toda manera el examen lo tengo aprobado igualmente, solo es que estoy arto de todas estas preguntas tan rebuscadas y absurdas. Saludos y buen viento y.... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|