![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que mestais mosqueando ![]() Vale Oti, y ahora que hago? ![]() Salvo mejor opinión y después de leerme to lo que hay por la internete, (seguramente menos el sitio donde lo expliquen. He consultado en foros de expertos en baterías y hay muxho experto en baterías de cocina), pos si le meto al NASA 360 Ah, lo mismo medio acierta. ![]() Cuando casquen ya veremos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se trata de la GC15, una sola ya da 230Ah, las seis en paralelo sumarán una capacidad de ¡¡1380Ah, nada menos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé lo que significa:
El dueño anterior escribió eso de 115 Min, que significa que no tiene idea del amperaje que tienen, pero que tienen 115 como mínimo. ![]() ![]() En serio, ese MIN no tiene porqué ser de minutos. Podría ser de Mínimo.
|
|
... o minotauro porque le encantaban las historias de fantasías...
¡Anda que...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedro, tienes la capacidad en el PDF que has colgado.
Normalmente, se da la capacidad de las baterías para descarga rápida y lenta, por eso hay dos tablas, una a 1/5 de la capacidad y otra a 1/20, ya que en descarga lenta tienen mayor capacidad. Por ejemplo, la GC45 tiene 255A/H y 203A/H en función del ritmo de descarga. Como a 1/5 hablamos de (255/5) 50A de consumo, lonormal es que consumas mucho menos, así que programa el medidor de baterías para 255A/H. Y si no, el finde lo vemos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() "AHORA SÍ VAMOS ENCAMINAOS"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, no había caido.Peazo de rotulador y buena letra que tenía el fulano, claro los americanos son asín. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|