![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tierra de olivos, como Jaén:
|
||||
|
||||
|
... y así pasamos el día, que la noche la contarán los que allí se quedaron. Nosotros continuamos para el Ebro recalando en Tudela y Zaragoza, para volver a Jaén el domingo por la tarde, pero desde luego amenazamos con volver ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joer...qué bonito, cuánta buena gente junta, cuántos buenos anfitriones, y qué olor a salitre en esas fotos!!
Algunos celebran los cumpleaños a lo grande, por lo que veo ![]() Creo que la foto a la puerta de Casa Cañas es un hito obligado! Salut a todos y enhorabuena por esos ratos ![]() ![]() ![]() ![]() Embat Prostata: Ay, mi Urtziiiii, que se le blanquea ya el bigotillooooo.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
urtzi (06-10-2010) | ||
|
|
|
Buena reportaje fotográfico, si señor.
Aunque echo en falta alguna foto del Florida. ¿Es que su dueño no fue capaz de invitaros a las nuevas instalaciones? ![]() Os reunisteis un buen grupo de cofrades con el culo un poco inquieto. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Desde el infierno
Un saludos a todos, y para ese rinco de Arnedillo Bonitas fotos y buenas gentes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que este humilde puerto interior cada vez acoge a mas y mejores navegantes.
Es a la vez una gran alegria y un enorme honor recibir estas visitas, por el esfuerzo que supone desplazarse hasta aqui. Esta vez el nivel ha sido altisimo, nada menos que los Pratis, Los Caps, Los Olaje y Guiller y Paki, unas pocas de millas juntas. Os podeis imaginar algunas de las batallitas que hemos contado. Comer y beber apenas nada ![]() Lo siento por mi colesterol y mis trigliceridos, que no hacen mas que padecer de todo lo que me cuido ![]() Estas fotos son de la celebracion despues de cenar donde dimos cuenta de un cava que los Pratis trajeron y que estaba malisimo ![]() Muchas gracias a tod@s los que os acercais por aqui, nos traeis sal y arena a esta tierra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este fin de semana esperamos una invasion de la flota de Sa Roqueta que ya os contare. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (06-10-2010), olaje (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me ha quedado clara....
Habia alguna consigna en esta quedada donde dijera que los hombres debian ser calvos? o es que al llegar a Arnedillo se le cae el pelo a la gente?? ![]() Un abrazo Urtzi, es un placer ver que tienes tantas visitas!!! Espero poder ir yo un dia de estos aun a pesar de que espero conservar el pelo durante muchos años!!
|
||||
|
||||
|
Uf, que peligro tiene ese elemento con una botella en la mano!.
![]() Un abrazo Guille & company. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|