![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os enterais!
La individua de la foto, lo que está haciendo es comprobar el calibre del obenque, para después, pasar a comprobar su tensión, lo cual hace con otra "herramienta", voy a ver si encuentro el manual con sus fotitos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico como mandan el tensor por paquete normal giro paquete expres certificado no se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece mas correcto el sistema de la foto, ya que ademas se lubrica el obenque y con un par de mediciones al año , no se oxida jamas
Saludos cofrades |
|
|
|
Vamos a ver pandilla de piratas:
NO ESTÁ HOMOLOGADA Se acabó la cuestión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, despues de ver a la "Operaria Tensaobenques" estoy por renunciar a mi Tractor y hacerme Trapero.
Bueno.... tambien le puedo poner obenques a mi Tractor.Le voy a preguntar a mi almiranta a ver que me dice ........ .
|
||||
|
||||
|
Se nos va de las manos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanto es la multa por usar estos "aparatos" no homologados?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estao mirando precios en internet del aparato de medición y al precio que están me extrañaria mucho que no fuesen homologados
![]() Si es que te da para comprar dos transpondedores ![]() MR
|
||||
|
||||
Je,Je, como sigáis por ahí nos van a cerrar el hilo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kane, me alegro que te acuerdes de mi, pero es que este mascarón no lo había visto Mil perdones, pero bueno, si alguien tiene otro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente esta no es una herramienta digital, es completamente "analogica", lo que si estoy seguro que es mucho más barato de mantener un Mercedez Benz slr de 12 cilindros pisado a fondo que "el comprobador de tensión de obenques analogico"
.
|
||||
|
||||
|
Analógico o digital, la mar siempre fue bastante machista
http://www.youtube.com/watch?v=9BDiN...next=1&index=9 Salud Mireia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos estoy contento porque ahora Atnem ya sabe (si es que no lo sabía ya antes) cual es "la foto esa"......
No te acostarás sin antes saber alguna cosa más, felices sueños ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|