![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que este humilde puerto interior cada vez acoge a mas y mejores navegantes.
Es a la vez una gran alegria y un enorme honor recibir estas visitas, por el esfuerzo que supone desplazarse hasta aqui. Esta vez el nivel ha sido altisimo, nada menos que los Pratis, Los Caps, Los Olaje y Guiller y Paki, unas pocas de millas juntas. Os podeis imaginar algunas de las batallitas que hemos contado. Comer y beber apenas nada ![]() Lo siento por mi colesterol y mis trigliceridos, que no hacen mas que padecer de todo lo que me cuido ![]() Estas fotos son de la celebracion despues de cenar donde dimos cuenta de un cava que los Pratis trajeron y que estaba malisimo ![]() Muchas gracias a tod@s los que os acercais por aqui, nos traeis sal y arena a esta tierra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este fin de semana esperamos una invasion de la flota de Sa Roqueta que ya os contare. Salud y ![]()
Al_Tanllaui (06-10-2010), olaje (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me ha quedado clara....
Habia alguna consigna en esta quedada donde dijera que los hombres debian ser calvos? o es que al llegar a Arnedillo se le cae el pelo a la gente?? ![]() Un abrazo Urtzi, es un placer ver que tienes tantas visitas!!! Espero poder ir yo un dia de estos aun a pesar de que espero conservar el pelo durante muchos años!!
|
||||
|
||||
|
No,no
![]() ,no es lo que parece. No es gente calva, todos vamos rapaditos al cero para presumir de skingers.![]() ![]() Ron y republica. ![]() ![]() Prati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si el pelo fueraofuese importante iria por dentro
![]() A la hora de ceñir una buena calvorota siempre da por lo menos medio nudo ![]() Abrazos peluos. Salud y ![]() Prati no me seas rebelde ein ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar de hélices plegables para luego ir con la melena al viento frenando el barco. Todos rapados!!!
. Por cierto que veo a Virgi como dormida no se de qué . Ah!, el Florida: Ya nos hubiera gustado quedarnos un poco más, pero el programa estaba demasiado apretado .El resto de las fotos en las de octubre de mi peich (http://www.olaje.com) por si queréis verlas todas (las primeras páginas que están las de todo el finde) Lo dicho, gracias por vuestra acogida y hasta la próxima. . Mientras, divertiros todos por el Caribe, que igual os vamos a ver en enero .. amenazamos .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf, que peligro tiene ese elemento con una botella en la mano!.
![]() Un abrazo Guille & company. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con el cava y otras bebidas espirituosas, que luego se ve a la gente rara rara.
En el Caps, cuando estuvieron en Roquetas en Semana Santa, con la cosa de los mojitos ... ´veíamos a Jose y Virgi algo extraños :![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Preparando el petate estamos algunos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que buena reunión!
A ver si se me cae el pelo de una vez y aprendo a vivir como vosotros. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No parece que se te vaya a caer el pelo, pero te podemos dejar la maquinilla si quieres, aunque admitimos 'peludos' entre nuestros amigos .Este finde para Roquetas, a ver si no llueve .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fue un placer encontrarnos de nuevo; a los Prati no los conociamos personalmente, solo a traves de la BLU.
![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|