![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yatá fusilao" el relato.
Muchas gracias Kibo!! Por contarlo, y por cómo lo has contado. Cogno, si dan ganas de ser tu crío para que me subas a la noria de la Feria!! ![]() En fin, que gracias otra vez. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KIBO (06-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato, si señor
.Una pena que íbamos con poco tiempo cuando subíamos a Aguilas y me estaba esperando la jefa allí. Luego a la vuelta, coincidimos con el Cacao en Genoveses, aunque ibamos con bastante tripulación que habían venido a vernos a San José y no les dimos la vara (aparte del ruido que haríamos ) demasiado.A ver si la próxima vez coincidimos en algún sitio donde degustar loque sea .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Manuel, enhorabuena por la narración y por las fotos de tu blog.
Estas travesias son las que se recuerdan y hacen que se espere con impaciencia el próximo verano ¿a que si? Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Maese Kibo: muy buen relato,
pese a que a mi barco, el "maravillous" Kacao, le has aumentado la eslora en nada menos que tres pies. Realmente son 38' y no 41'.Eso si. Nada de Almerimar. El Kacao se encuentra en Aguadulce, uno de los mejores puertos en los que he recalado, tanto por su protección, como por sus aguas transparentes y por su servicio de marinería. ![]() Menuda envidia lo de las ballenas . Yo solo he visto unos cuantos cachalotes, tres o cuatro tiburones, delfines a montones y algún calderón.Y... señá Polen. Callate y no descubras nuestro entorno mas próximo. Que siga así de desconocido. ![]() Nos vemos navegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es Rafa.
De todos modos, afortunadamente por mi trabajo me puedo permitir hacer escapadas de varios días frecuentemente a lo largo del año, por lo que no tengo que esperar a verano, aunque reconozco que esta estación tiene su punto, por aquello de poder disfrutar del baño, etc... Un abrazo
|
||||
|
||||
|
joe kibo, no me digas que no has pensado en una escapadita este invierno?
yo si vuelvo ha facerla contigo o sin ti , solo tenemos que cambiar toallas por mantas y cervezas por ron ![]() , el deseo ya esta pertrechado y listo, te apuntas ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
la capota con un mucho de suerte me la miden esta semana ,para la cosa del diseño, y con mas suerte me la ponen para finales de mes , creo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|