![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un ratito hable con aurora (pelum) y vendran el sabado y saldran el domingo.
toma nota porfa rafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, nosotros vamos el sábado por la mañana y nos quedamos esa noche y la del domingo.
El lunes daremos una vuelta por Granada y nos vamos. Si hay algo previsto de posibles entradas a La Alhambra el lunes te rogaría me avisaras. Si hay que llevar o comprar algo desde aqui, decidlo y lo llevamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Dado Que Todo El Mundo Llega El Sabado Parece Logico Que Las Fechas Sean Entrada Sabado,y La Diferencia,que Los Que No Puedan Salen Domingo Y Otros Lunes.
En Este Caso Yo Entraria Tambien El Sabado Y Saldria Lunes. Maxime Si Las Compras Pueden Repartirse,para Lo Que Se Podian Separar Por Especies. La Llegada El Sabado Lo Mas Temprano Pa Ayuda A La Ubicacion De Mesas Y Sillas. Vamos A Ir Avanzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a vuestra disposicion, si hay mas que quiera ir a la alhambra, algo dijo tragamillas, pues os acompaño a la alhambra, y os explico lo que yo se, la otra alternativa es llevaros por los sitios turisticos, como el centro, la alcaiceria, caldererria, miradores etc. Tengase en cuenta que si visitais la alhambra se tarda todo el dia viendola rapido, y comer alli. Una vez dentro, van dando horas para ver zonas. Yo casi aconsejaria tener dos dias para verla que en uno solo normalmente pasas mas tiempo en las colas que viendola
|
||||
|
||||
|
he encontrado aqui un enlace de una web del "hotel para señoritas, la cazuelka de maria"
http://www.krompack.com/cazuelademaria/
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien nagi,estas en to ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A sus pies don jose antonio (si se los lava)
|
||||
|
||||
|
solo de vez en cuando,sobre todo si voy al medico
![]() asi que tenga ud. cuidado.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicese de cacharro de cocina pa prepara guisos vascos ![]() ![]() nagi c--o en español,que esta de moda,mira lo de vargas llosa ![]() segunda copita zalamea que te va pone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, llevaros una sillita de camping para las colas y la neverita de marras.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|