![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias por vuestras respuesta Pulpopaul esta en el campo
el barquito lo vamos a comprar a medias puse un hilo en grupo de compras y hemos llegado a un acuerdo ya tenemos apalabrado el amarre en puerto marina, mañana vamos a puerto america a ver el velerito es un albatros y esperemos que nos guste, la idea que mas nos gusta es la de Jduran a quien doy las gracias, pero tambien tenemos el problema del tiempo al dueño le traen otro velero y nesecita su amarre y por otro lado esta eltema meteorologico que parece que de momento no acompaña bueno mañana os comtamos unas ronditas ![]() |
|
|
![]() Pues este Cofrade lo hará de E a W en breve plazo con su "nuevo" COLUMBIA 41 ketch. Si necesitas ayuda sobre "los trucos de El Estrecho" me lo dices e intento aportar algo de mi humilde experiencia. Tampoco es para tanto... si se hacen las cosas "mediananmente bien", oiga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya esta decidido, vendra por carretera el miercoles, menos gasto y menos aventura aunque la opcion de Jduran hubiera sido una buena escusa pa navegar por el Estrecho espero poderlo hacer mas adelante.
Red face, he visto algun comentario de que tambien compraste barco si necesitas ayuda ya sabes por donde andamos, a ver si coincidimos un dia y navegamos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a PulpoPaul y a Oche que se han asociado para comprar un barco.
![]() ![]() ![]() Espero que todo salga bien y pronto esté en Puerto Marina para que nos lo enseñéis a los cofrades y salgamos a probarlo. Cualquier cosa que necesitéis pedírnosla a los cofrades de Puerto Marina. Pones algunas fotos en cuanto las tengais suerte, jduran22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que al final todos los que salimos a navegar en el barco de jduran 22 tenemos ya barco. Yo al final he hecho una escala en un tractor mientras llega el velero. Me alegro mucho por PulpoPaul y por Oche y nada a ver si un día nos juntamos todos. Las olas molestas y el ruido lo pongo yo.
Un saludo a los tres ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que nos vamos a juntar
a ver si termina el traslado y lo dejo en su amarre a son de mar , el miercoles viene el albatros "Winy" desarbolado, si me dais algunos consejos... creo que sera mejor en el varadero y seguramente necesite alguna ayuda![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es la carretera, es un 6 metros, te va a costar menos bolsillo y quien sabe qué más. El estrecho tiene "guasa".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|