![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tendencia actual es un solo display para toda la electrónica. No te compliques la vida con inventos. La elección de marcas tampoco es tan enorme. Para los que tu quieres (sonda, plotter, radar), si la memoria no me falla tienes Garmin, Raymarine, Geonav, Furuno y Navimo (Simrad). Confía en el vendedor/instalador que te haya de montar los instrumentos. Todas las marcas merecen confianza . . . si están bien montadas.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La sonda depende de donde vayas a pescar, con 1Kw, si es bifrecuencia 50 - 200 Mhz, hasta 300 m. te vale, lo del transductor, es raro que un barco asi, no lo lleve por fuera.
Yo llevo un multifuncion gps, plotter, sonda, garmin, con cartografia y estoy contento con el, de radar no se decirte nada. Me gusta tu barco...mucho. Disfrutalo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy partidario de todo por separado.los aparatos rinden mejor.por no decir q si tienes un combo.se te jode el combo y te quedas sin sonda y sin gps y radar si tb lleva.tb hay q reconocer q hay cada multifuncion de esos para quitarte la txapela.logradisimos.yo tengo un 4012 y la verdad q es un gran aparato lleva la sonda de 1kw y ploter 3d es de garmin e de decir q la sonda de garmin deja mucho q desear.la e comparado con una furuno de 1kw tambien.y no tiene ni color.garmin para gps. en radar vhf y sondas y demas hay mejores marcas ya consagradas. tb mas caras claro. t lo resumo para sondas furuno.para gps garmin. para vfh icom vertex standard standard horizon (estas 2 ultimas son el mismo perro con diferente collar)tambien sailor(sailor para mi es lo mejor en vhf pero el precio se dispara) para radares furuno. pero sobre todo en sondas furuno. y para pilostos automaticos raymarine y robertson (este ultimo lo mejor de lo mejor) bueno estas son mis preferencias.
Editado por lekeimar en 06-10-2010 a las 23:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
MIKY (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado no gastarme mas de 3000€ y de momento por lo que he mirado me convence bastante el Garmin, mas que nada por su programa Blue chart o vision (algo así) me han comentado que es de lo mejor actualmente, pero despues del ultimo mensaje, donde no me aconsejan la sonda de Garmin, pues.......que hago compro una sonda Furuno sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por lekeimar en 07-10-2010 a las 08:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
MIKY (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues de empanada nada si quieres una sonda de 1 kw pon esa q te digo la fcv 1100 ya veras como t acuerdas de mi ese modelo creo q esta descatalogado.creo q hay una similar.yo garmin en sondas no no.gps sisi
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|