![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas.
![]() Ahora solo falta saber que coche diesel monta un tacómetro con conexión W regulable para comprarlo en un desguace ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Una galernilla de vez en cuando, nos hace ser mas prudentes.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cofrade Juan S. Elcano te pongo un link donde sacan el terminal W de un alternador:
http://www.vwwatercooled.org.au/f28/how-tachofy-your-mk-1-diesel-31515.html Recordarte que los cuentarevoluciones accionados por el alternador no son tan precisos (debido al patinado de la correa) aunque son suficientes. Hay una formula para determinar la frecuencia en Hertz o pulsos/revolucion del alternador que sirve para calibrarlos, para que te los calibren en el servicio tecnico, o para cuando sustituyes un alternador por otro y tiene un tamaño distinto de polea. Si la necesitas me lo indicas. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
port bo (07-10-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor y no me complique la vida, le puse un tiny-tach, que es apto para torpes como yo, ademas tiene dos contadores de horas, uno desde el primer arranque y otro reseteable. Me va de maravilla.
Mira el hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55266
__________________
Xavi FerreretOceanis 361 Cambrils EA3B |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javijust | ||
Juan S. Elcano (08-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|