![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana preguntaré también allí en La Bellota.
Resumiendo el plan sería este: 1º- Salir a navegar el sábado por la mañana si el tiempo lo permite. Sería la regata Marica el último dando la vuelta a la Perdiguera dejándola por babor. 2º Si a la vuelta no llueve se puede hacer la barbacoa y compartir lo que cada uno lleve, en la redonda ántes de llegar a la gasolinera. O en el pantalán donde están Peleón y Llamichu según el tiempo. Llevaremos whisky y ginebra para los que quieran calentarse e intentar hacer asiáticos. 3º Por la noche cena en la pizzería Di Mare o en La Bellota, mañana por la noche se concretará (el que nos trate mejor). 4º Domingo por la mañana, me puedo llevar el tostador y comprando pan se pueden hacer unas tostadas con tomate y hacer café para tomar asiáticos o café solo o cortados.... 5º La comida de mediodía sobre la marcha, decidimos allí los que estemos. 6º Por la noche podemos quedar si no llueve para poner música en el pantalán donde estamos, comprar hielo y hacer botellón. Cada uno que cene donde quiera o que se vaya a descansar para el marathon de baile- música country (imprescindible gorros vaqueros). |
| 4 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Llamichu me parece muy bien, ![]() somos 2 comensales ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si la meteo se pone muy chunga por el lebeche, que bajen en coche los de la Manga y organizamos la fiesta con la flota Cartagenera en la playa nudista del Portú, total allí la mayoria de los que vayan, pasaran desapercibidos. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Con uno de los mejores desnudos de Uropa )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ME PARTO ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los navegant@s
![]() y unas rondas![]() ![]() ![]() Con vuestro permiso me voy a salir del tema de la kdd, pero os agradecería mucho que me indicarais, aquellos que conoceis o estais mucho por el Tomás Maestre, si por alli puedo contactar con alguna empresa de alquiler de coches, ya que necesito uno para poder ir al trabajo el lunes. No tengo puente ![]() y como no quiero perderme la kdd, me pilla por alli sin coche (estoy con colossus en el Favaritx).Por internet sólo he encontrado en el aeropuerto. ¿Sabeis si hay algun rent a car en el mismo Tomás Maestre? Saludos ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pues ya he investigado y efectivamente hay una agencia de alquiler de coches en La Manga: http://www.lamangarentacar.com/reservas.php?m=4 Está, por la plaza Bohemia a unos 4 km. del puerto T.Maestre, a parte de haber autobuses, estando yo por alli, te puedo llevar en mi coche a la plaza Bohemia. Saludos ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 07-10-2010 a las 21:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Spica (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
otro medio. (De lo que pase por el camino no me hago responsable) y al Colossus que le dén (500 miligramos) ![]() Tu vente que si hay que traspasar la Empresa pa donde estamos, hacemos una colecta .................................................. ................. La traspasamos Saludos Miahpaih (De Capitalista, osea el del que lleva al Matador sobre sus hombros cuando este ultimo ha hecho faena. Al "Capitalista" le cae una propi. De ahí ese nombre, puede invitar luego a toda la parroquia ![]() Saludos Miahpaih La verdadera sabiduría consiste en ponerlo todo en duda y en siempre querer saber más. Evangelio (Juan, 8, 32). ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 08-10-2010 a las 06:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Spica (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, copio y pego:
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4 Llamichu ......................................... 1 ¿3? Alas de Zainoa ..................................1 +? Kilinkala ........................................1+1=2 Colossus /Favaritx........................... 2 Zentinel.......................................... 3 Brutus ...........................................1 +? Nabel ............................................1 En principio, y con el panorama meteorologico solo para el sabado, el cual saldria del Puerto de los Nietos por la mañana, a ser posible temprano, para llegar al TM y hacer la regata. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
¡NO HE PODIDO IRRRR! ![]() Solo una cosa me quitaría esta amargura... ¡VER FOTOS! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|