![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y adelante, que es muy bonito el ir aprendiendo cosas nuevas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas cañitas para estos señores, esa es mi idea temido y es por donde he empezado por calculos y navegacion astronomica que creo es lo mas complejo, ya que hay que saber y desarrollar, los demas examenes son tipo tes por lo menos en Madrid y se llevan mejor, bueno en teoria del buque tambien hay que hacer numeros me parece , pero bueno, no es tanto como en navegacion, como dije antes estoy liado con mates y astros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días por la mañana:
Yo también soy de Sevilla y aunque me iba a presentar ahora en Noviembre, lo he dejado para la próxima,es decir para la primera del 2011, pero contar conmigo para lo que querais. Para consultas, para resolver problemas, o para tomar unas cervezas jaja, no en serio, que tengo ganas pero me falta un empujoncito y que mejor que un grupo de trabajo.saludos Alejandro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he comprado el Jb Costa y Teoria del buque y Navegación Astronomica,ambos de Mederos y para el de radio el de Ministerio de Fomento.Por libros que no sea.Ya solo me falta un poco más de cabeza,que está la cosa complicada. ![]() Te enviaré por mp mi mail y móvil por si quedamos un día. Editado por scampolo en 09-10-2010 a las 11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé en Junio, pero apenas estuve 5 o 6 días con trigonometría esférica del "Costa" y el del gobierno vasco, pero empezó el verano y ya no he vuelto a hacer nada, asi que es como si empezara de cero. Tengo también el de radio del ministerio y no se si alguno mas de meteo, pero eso es todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento cómo lo hice ya que trabajando, familia etc.. no disponia de tiempo parta sacarlo todo a la vez.
Primero me prepare Teoria del Buque, Meteorologia e Ingles. lo aprobe en la primera convocatoria. En la segunda me prepare el resto. La navegación astronómica hay que dedicarle mucho "cariño" ![]() Mucha suerte, si necesitais algo, también contad conmigo... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Leidos primer tema radio,primer tema meteo y primer tema teoría del buque durante este lluvioso fin de semana.La teoría del buque he hecho los ejercicios de apuntes que tengo y los del libro de Mederos ,copiando o teniéndolas en chuleta las fórmulas,al menos me entero de todo,eso si ,despacito.
La meteo del Gaztelu (que se puede bajar en pdf) está muy bien explicado .¿Alguien de los intervenientes quiere que quedemos para revisar los problemas de Teoría del Buque? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece más motivadora mi opción y la de Lordrake (meteo,radio teoría del buque,ingles),la veo más viable ...pero dres tiene la iglesia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Junta de Capitanes de Yate se hizo en Sevilla este mayo. Había mucho seguimiento de la noticia. Os paso un recorte de periodico por si os interesa y por si deseáis solicitar entrar el la RAECY cuando seáis capitanes.
www.raecy.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|