![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola un amigo tiene un albatros y el pobre siempre encuentra agua (dulce por suerte) en la sentina ,mas concretamente en el fondo del armarito que hay debajo del fregadero ,no es del deposito de agua porque esta vacio ,el supone que es de lluvia pero no conseguimos localizar por donde entra ![]() ¿ a alguien mas le ha pasado? ¿ y si es asi por donde entraba? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya muchos años, pero si no recuerdo mal era por la union de casco y cubierta en la zona donde esta el fregadero. Creo que el obenque queda por esa zona, ¿no?
Revisar la union con una manguera a buena presion y vereis por donde entra. Se soluciona fácil. Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xacto. Levantadle el cintón y revisad la unión entre cubierta-casco-contramolde. Posiblemente el punto de entrada esté ahí.
Suerte.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un astraea 26 sprinter, y también he encontrado el mismo problema.
En mi caso al menos no era más que la condensación de la nevera. Al llenar de hielo la misma, aunque comprobé en su día que no tiene fugas, por debajo caen bastantes gotas. Yo lo resolví metiendo una nevera de playa dentro de la nevera del barco, y además el hielo dura más. Cuando he necesitado todo el espacio de la nevera real del barco, simplemente he "forrado" con una bolsa el exterior de la nevera (dentro del armario, sobre el depósito del agua), y ha sido suficiente para que no caiga ni gota. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
atodavelas (09-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|