
07-10-2010, 02:20
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 54
Mensajes: 1,261
Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: temperatura de rocio sin usar tablas
Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Tropelio se confunde y se pasa 4 pueblos.
En el mundo real 2+2=4. Y decir que 2+2=5 es una barbaridad que desacredita para siempre al que lo dice. Pero eso es en el mundo real, que es muy raro. Esto es la Taberna del Puerto. Y si alguien dice que 2+2=5, es una opinion tan valida como que sean 4, o 3 o 27. Hay que respetarlas todas. Y mas aun si es con animo de ayudar. Porque en el mundo real, ayudar es dar una informacion que sea exacta (es decir, 2+2=4, y nada mas). Y decir que 2+2=5 no es ayudar, es fastidiar. Pero eso es en el mundo real, que es muy raro. Aqui ayudar es colgar un post diciendo que 2+2 son lo que sea. Uno dice que son 5, otro que son 3, otro que no se puede saber con seguridad. Y asi, con el tiempo, tenemos un hilo con 200 entradas y no se cuantas visitas. Y si mantenemos el buen rollito todos lo pasamos bien.
En el mundo real, hay opiniones cualificadas. Y es un privilegio tener acceso a ellas. Por eso la gente va a conferencias, a la Universidad, etc. Pero en la Taberna del Puerto no hay opiniones mas cualificadas que otras. Da igual que venga de Einstein o del tonto del pueblo. Todas valen lo mismo. (Bueno, a excepcion de Perez Reverte, ante el cual todos nos postramos  ).
Asi que, Tropelio, a ver si en el futuro procuras no confundirte y evitar esta clase de problemas... que lo importante es el buen rollito. Y aqui no venimos a aprender, venimos a pasarlo bien opinando sin tener que preocuparnos de si lo que decimos esta bien o no.
|
Hola Tupac, admiro tu ironía y la comparto  . Cuando se comenta un tema en un foro de discusión (palabra que a lo mejor tiene connotaciones negativas) y alguien mete la pata y otra persona le corrige, salimos beneficiados todos, ya que si comentamos algo es por aportar nuestro granito de arena (generalmente con la mejor intención) y si no estamos en lo cierto aprender de nuestro error o del de otro. Si algo tiene este foro es la camaradería y la cordialidad, pero siempre hay que interponer las aportaciones de alguien que sabe de lo que habla como es el caso del cófrade Tropelio.
Un saludo y una ronda    . teteluis
|