Cita:
Originalmente publicado por ikaro
Nos has pillado Mariñel, no hay foto de la cena  , las viandas no fueron tales sino manjares  , los viandantes se arracimaban sobre las cristaleras al percibir las emanaciones  , los cocineros ilusionistas del pecado de la gula y prestidigitadores de los jugos gástricos, se sacaron el menu de la chistera  , no hizo falta llamar ni a telepitza, ni a Mk donald...
El caso de Kuluxka es complejo, primero se terminó el txakolí, luego los langostinos y su salsa, después vino la foto... y ya con los Gintonis le volvió el color
Por cierto Mariñel, sin ti esto no hubiera sido posible y contigo no será lo mismo.... tenemos una pendiente (que luego serán más)

|
Jode Ikaro...
Mi caso no era tan complejo...simplemente me bebí 4 botellas de Txomin Etxaniz, porque los cocineros Bureba y compañia querían añadirlo a sus guisos, y claro ya sabes que una vez abierta una de txakoli hay que beberla ipso-facto porque pierde la txinparta.

(De esto sé bastante porque todos los veranos nos tiramos una semana en Getaria con el Kuluxka, degustando y haciendo catas de todos los caldos blancos con denominación de origen de la zona...)
A posteriori, ya sabes que un gintonic o 4 son de lo más digestivo,

. Como limpié con pan todas las bandejas y todas las salsas, pues eso...
Venga un saludo a tod@s
Y a repetir